Foro / Maternidad

Homopatia para el asma en bebes

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 11:21
Y
yannat_9429433
19/10/10 a las 7:30

El viernes tengo cita con un homeopata, naturista kinesiologo, ya voy a la desesperada porque ya no se ha donde recurrir. alguien fue para el tema del asma con su bebe?? Mi hija tiene 2 años

Ver también

Y
yannat_9429433
20/10/10 a las 7:45


Gracias, alguien mas??

D
darian_8444811
20/10/10 a las 11:15

Yo llevo a mis hijos
Pero no por asma, si no por bronquitis, tanto la niña como el niño, no habian tenido nunca un resfriado, pasaban directamente a una bronquitis, con lo que eso conllevaba, sprays, bajada de defensas, virus varios y o otra bronquitis (cuando empezaban a mejorar, cojian otra), asi que imaginate como eran los inviernos, hasta que los lleve hace un año a un homeopata, me ha ido de lujo, ahora si cogen algo es un simple resfriado, se acabaron los sprays en nuestras vidas.
Espero que te vaya tann bien como a mí.

S
sofya_6315008
20/10/10 a las 11:21

Hola
yo voy a un homeópata con el peque, no ha llegado a tener asma, pero si muchas bronuiolitis seguidas el año pasado, y la ultima me dijeron que era bronquitis asmática, y ya me asusté, y lo lleve al homeópata y encantada, igual que la chica de abajo claudia, desde entonces sólo costipados normales con moquitos, y ya esta, por fin fuera inhaladores, ha sido la mejor decisión que he tomado, Ah el nene tiene 17 meses
suerte con tu hija

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest