Foro / Maternidad

Hongos + parto.... estoy muy preocupada...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 21:39
W
wenyi_9178485
21/10/10 a las 15:30

Hola chicas...

Aun estoy de 29 semanas, a las 26 me diagnosticaron hongos y aunque me he puesto ovulos y demás no consigo deshacerme de ellos...

Y si no se me van antes del parto??? me harán cesárea o lo tendré vaginal?? y si se le pega algo a la niña?? pufff... estoy super preocupada...

Una ayudita please....

Gracias amigas!

Ver también

L
lineth_5656601
21/10/10 a las 20:39


Creo que por los hongos no te hacen una cesarea a no ser q lo necesites.. pero no puedo confirmartelo...
Yo tambien los he tenido y mi matrona m mandó un gel para lavarme y una crema.. porqe me ha dicho que no se me van a ir hasta qe no dé a luz..

Un bso!

W
wenyi_9178485
22/10/10 a las 10:06


Vaya tela... estamos todas apañadas!!! espero que el catarro te dure un par de días para que el parto lo lleves lo mejor posible.

Yo iré a la tocóloga hoy porque esque no aguanto más! me molestan muchísimo!!!!
Desde luego.... como si no tuviesemos suficiente con el embarazo también hongos...

Gracias por vuestras respuestas chicas!!!

R
rute_9371840
26/11/10 a las 21:39

Sin problema
yo he estado igual y me ha dicho la matrona que sin problema, que lo unico q al bebe podria salirle no se que en la boca q con tratamiento se le va rapidamente.
Pero no es motivo para cesarea ni mucho menos, yo tambien se lo pregunte xq eran continuos.
Ahora me han mandado Ginecanesten 100 (6 pastillas vaginales) y despues unas pastillas para regular el ph vaginal y de momento no han vuelto a hacer acto de presencia, no lo dire muy alto.
Son muy comunes en el embarazo.

Besos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest