Foro / Maternidad

Hongos semana 39+3

A
abdul_5988381
6/5/19 a las 5:18

Buenas!
estoy embarazada de 39+3 y ando muy preocupada...
El sabado fui a urgencias por que llevaba dos dias con excesivo flujo bastante liquido y tenia miedo que fuera que estuviera perdiendo liquido amniótico!
Me cogieron una muestra y todo bien, negativo de que la bolsa hubiera roto....pero cuando me examino la ginecóloga me dijo que tenia un flujo espeso propio de una infección por hongos, me pregunto que si teni picor y le dije que no, pero que a las 36 semanas habia tenido hongos y me habian recetado un ovulo...(con lo que deje de tener molestia y picor)
En el informe de alta me puso el nombre de los ovulos que deberia comprar si empezada con molestias o picor
Desde el sbado he empezado a tener algo mas de molestias (no excesivas) un poco de picor y escozor!!! Hoy mismo me voy a comprar los ovulos para tratarme (me receto 3) mi pregunta es
Estando con lo ovulos, si me pongo de parto, le podria pasar algo a mi nena? Ando muy preocupada....que no puedo ni dormir, tambien me salió positivo el estreptococo, ni por uno, ni por otro, nunca me dijeron que no podria tener un parto natural, es más, no le dan nunca mucha importancia!
Se que si sigo con la infección en el momento del parto se los podria pasar a ella, y que los tuviera en la piel o en la boca...por eso espero que agunte estos 3 dias, pero si me pongo de parto y no termine el tratamiento???
gracias
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir