Foro / Maternidad

Hooooo mi dios que mal estar en esta situacion

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 5:32
A
an0N_632476599z
4/12/10 a las 4:01

Hola a todos(as), me quiero de sahogar por este medio y a la vez pedir ayuda, es que hace 11 meses tube un bebe con mi esposo, nunca he tomado pastillas anticonseptivas, la regla antes de yo quedar embarazada la regla me variaba cada mes( y no le daba importancia) nos cuidabamos de forma natura, al igaul ahora, pero despues que tube mi bebe me llegaba o el mismo dia o siempre un o dos dias antes nunca despues, tengo miedo, el me pasado me llego el 30 de oct. y ahora en noviembre no la he visto, ni siento ningun sintoma, ni de embaraxzo de de la menstruacion ( muy confundida), mi esposo y yo no nos llevamos tan bien como para tener otro hijo con el , y eso me tiene peocupada estar otra vez embarazada, lo que quiero es saber de algo que me baje la menstrucion, yo le pido a Dios no estarlo, no duermo pensando en eso, no se lo he dicho a mi esposo, ni pienso deciercelo.

Porfavor ayudenme, quiero algo que me baje la regla

mis saludos , besos

Ver también

S
seham_7095407
4/12/10 a las 5:32

si estas embarazada es por algo no crees
mira si estas embarazada yo creo k es porque diosito te lo mando y deves de tenerlo y no tomar nada para abortarlo pues si tienes problemas con tu marido deverias de arreglarlos y decirle y para la otra cuidate hay muchos metodos anticonseptivos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir