Foro / Maternidad

Horarios de comida bebe 6 meses

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 13:27
A
an0N_972662899z
23/3/11 a las 13:13

Hola, mi bebe tiene ahora 6 meses,suele tomar papilla de cereales por la mañana, de pollo al mediodia(aunque esta no le gusta mucho) y he empezado a darle fruta por la tarde.
El caso es que me hago un lio con los horarios porque no se cuando darle bibe, entre comidas o solo por la noche..Me podrias decir como lo haceis vosotras??seguis alguna pauta?
Gracias

Ver también

A
an0N_972662899z
23/3/11 a las 13:26

Gracias nari2010
gracias por contestar, una pregunta entonces solo le das 2 tomas de leche al dia no?Es que mi niña todo lo mas que se toma no llega a 150, y por la noche se despierta dos veces a tomar y no llega a tomarse 120

A
an0N_565341699z
23/3/11 a las 13:27

A mi me dijo la pediatra
Q bibe de leche si come papilla de verduras y frutas x la tarde solo hay q darselo si come poca cantidad,como es el caso de la mia q no quiere saber nada de cuchara,vamos q se come 3 o 4 cucharaditas tanto de una cosa como de la otra,empezamos muy bien con la fruta pero vamos de mal en peor...
Entonces yo lo q hago es q le acabo haciendo un bibe de 180 con 2 cazos de cereales tanto en comida como en merienda xq claro come super poco...

Vamos en resumen q si come bien sus papillas y ves tu q no se queda con hambre no tienes xq darle bibe...

Q suerte q se lo coma de verdad xq lo mio es desesperante

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir