Foro / Maternidad

Horarios en verano.. ideas

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 19:16
M
magaly_8311135
24/6/10 a las 12:07

Tengo dos niños de 3 y 6 años. En verano me pierdo con los horarios y mis hijos hacen que el día se haga eterno. Aunque tenemos piscina en la urbanización ,al no haber apenas sombras y que a mi me preocupa cuidar las horas malas de sol, más sumado a que cuando uno no está malito está el otro, pues apenas la pisamos casi. Se levantan muy temprano (a las 7) aunque se hayan acostado más tarde y comen pronto (a la 1). Pero la tarde se ma hace eterna. Se cansan enseguida con todo y no quiero que estén todo el día delante de la tele, pero no me queda otro remedio mientras yo hago cosas de la casa (lo mínimo como fregar platos, recoger algo de la casa o hacer las comidas). En fin, quiero que me deis ideas de qué hacer con ellos.

Ver también

E
emilse_9150772
1/7/10 a las 19:16

Espero que te ayude
Hola, yo tengo 3 hijos, una de 7, otra de 3 y uno de 18 meses, tambien me desesperan aveces, por que se aburren mucho y yo no tengo ni piscina para entretenerlos,lo que he hecho que les he comprado libros de repaso para el verano y les digo que hasta que no hagan sus tareas, poca por que es verano y no hay que agobiarles tampoco,no pueden jugar, un rato medio se entretienen,luego les digos que vamos a jugar a ser mayores, para poder tambien hacer yo cosas, juego a que su cuarto es la casa de ellas y el mio mi casa, el salon el parque, el cuarto de baño la piscina,y asi todo lo que te inventes, elllas recojen su cuarto con el juego y yo el mio,luego bajamos, compramos y me traigo cosas para la tarde como cartulinas, papel de colores... lo que te inventes. Les doy de comer, recojo la cocina y mientras ven la tele, despues me siento con ellos y jugamos haciendo cadenetas para su cuarto, coyares, aviones, sombreros..., despues los bajo, juegan en el parque, suben los baños con musica, en el cuarto pongo la radio y cada dia elige una cancion lla que le toque,las dejo en la bañera jugando con los pomperos y aveces el grifo, y mientras preparo la cena, luego comen y los acuesto llevandolos a caballito a su cuarto, si no tengo prisa esa noche les leo un cuento y les canto la cancion de buenas noche, pero si tengo prisa solo la cancion,no todos los dias son iguales, porque trabajo y llevarlo todo es dificil, pero la verdad que los dias en que se encavezonan acaban cojiendo la nintendo,supongo que es muy dificil que no se aburran aunque lo intentes, por eso procura no agoviarte y no caigas en el error de comprarle jugetes, al final lo dejan y acaban aburridos, por lo menos los mios, a mi me viene mejor cosas de manualidades que si te cansas de ellas se pueden tirar y no ocupa tanto, bueno despues de todo lo que he escrito espero que te ayude aunque sea un poco, un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook