Foro / Maternidad

Hormonas del crecimiento.

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 16:48
S
sawsan_5149365
26/9/11 a las 16:15

Pues vereis, mi hija no es prematura, nació con 38 semanas y midio 46 cm y 2,800 kg. Su desarrollo ha sido constante pero muy lento, tan lento que ahora mismo le están haciendo pruebas y todas le salen bien, nos falta la radiografía de la mano y después junto con la prueba de la hormona del crecimiento se plantearán hormonarla o no. Yo esstoy hecha un lio porque la niña actualmente tiene 29 meses y mide 81 cm y pesa 11kg. yo la veo muy pequeñita pero me parece que en algún momento dará el "estirón" porque no ha tenido nunca ningún parón en su crecimiento, sin embargo el pediatra cree que esto no pasará y que si no la hormonamos su estatura estará entorno a los 145 cm cuando sea mayor. ¿alguien que haya hormonado a su hij@? ¿tiene efectos secundarios? Muchas gracias.

Ver también

S
sawsan_5149365
27/9/11 a las 15:44

Gracias por contestar
pero estoy todavía peor. No hay nadie que haya hormonado a su hij@ y me pueda ayudar? gracias.

A
an0N_788720999z
28/9/11 a las 13:00

Hola ali...
...yo tengo mellis nacidos de 33 semanas y con CIR ambos. Te digo que escribas en el post de bebés CIR o si tienes facebook le mandes una petición de amistas, la página se llama Mamis de bebes CIR, alguna mami está hormonando a su hijo. Si envias una petición al facebook envia también un mensaje diciendo por qué quieres entrar, es que es un grupo cerrado y no entra cualquiera.

Un saludo.

S
sawsan_5149365
29/9/11 a las 7:50
En respuesta a an0N_788720999z

Hola ali...
...yo tengo mellis nacidos de 33 semanas y con CIR ambos. Te digo que escribas en el post de bebés CIR o si tienes facebook le mandes una petición de amistas, la página se llama Mamis de bebes CIR, alguna mami está hormonando a su hijo. Si envias una petición al facebook envia también un mensaje diciendo por qué quieres entrar, es que es un grupo cerrado y no entra cualquiera.

Un saludo.

Muchas gracias, lo haré
Veré si por facebook me puedo enterar de algo más, de todas formas lo que me preocupa es por qué mi hija tiene realmente esa talla ya que no me lo saben decir, no es por intolerancias ni por genética (yo mido 1,68 y su padre 1,70) ni mi hija es CIR y creen que las pruebas de la hormona del crecimiento estarán bien. Bueno veré que consigo por FB, gracias a todas las que me habeis contestado.

A
an0N_788720999z
29/9/11 a las 8:58
En respuesta a sawsan_5149365

Muchas gracias, lo haré
Veré si por facebook me puedo enterar de algo más, de todas formas lo que me preocupa es por qué mi hija tiene realmente esa talla ya que no me lo saben decir, no es por intolerancias ni por genética (yo mido 1,68 y su padre 1,70) ni mi hija es CIR y creen que las pruebas de la hormona del crecimiento estarán bien. Bueno veré que consigo por FB, gracias a todas las que me habeis contestado.

Ya te han...
....agragado al grupo guapa.

S
setou_9944587
21/10/11 a las 19:19

Hormona de crecimiento
Hola Ali , en primer lugar te dire que he encontrado este foro por casualidad pero espero ayudarte en lo que pueda aunque solo sea contandote mi experiencia.Mi principe tiene mas edad que tu niña pero no tuvo en su momento la oportunidad de que algun profesional nos propusiese siquiera "la hormona de crecimiento".Nacio prematuro y con un CIR y a pesar de mis insistencias de que mi hijo tenia un retraso de crecimiento tuve que oir palabras como hay prematuros que nunca se igualan,es mal comedor, este niño necesita un hermano,debes tener paciencia...tuve paciencia, otro hijo, pero yo no cesaba en mi empeño de que debia poner solucion ya que mi hijo tenia un problema.Tras muchas trabas (que te contaria a nivel personal), mi hijo lleva 4 meses hormonandose pero ahora tiene ya 12 años.Creo que lo importante es que vigiles a tu pequeña, te rodees de buenos profesionales pero no dejes que a tu niña pueda afectarle psicologicamente como lo ha hecho con el mio.Te dire que a pesar de llevar poco tiempo con el tratamiento mi hijo esta feliz, y viendole su carita se me van las dudas de si he hecho bien.Estaremos en contacto

S
sawsan_5149365
22/10/11 a las 22:51
En respuesta a setou_9944587

Hormona de crecimiento
Hola Ali , en primer lugar te dire que he encontrado este foro por casualidad pero espero ayudarte en lo que pueda aunque solo sea contandote mi experiencia.Mi principe tiene mas edad que tu niña pero no tuvo en su momento la oportunidad de que algun profesional nos propusiese siquiera "la hormona de crecimiento".Nacio prematuro y con un CIR y a pesar de mis insistencias de que mi hijo tenia un retraso de crecimiento tuve que oir palabras como hay prematuros que nunca se igualan,es mal comedor, este niño necesita un hermano,debes tener paciencia...tuve paciencia, otro hijo, pero yo no cesaba en mi empeño de que debia poner solucion ya que mi hijo tenia un problema.Tras muchas trabas (que te contaria a nivel personal), mi hijo lleva 4 meses hormonandose pero ahora tiene ya 12 años.Creo que lo importante es que vigiles a tu pequeña, te rodees de buenos profesionales pero no dejes que a tu niña pueda afectarle psicologicamente como lo ha hecho con el mio.Te dire que a pesar de llevar poco tiempo con el tratamiento mi hijo esta feliz, y viendole su carita se me van las dudas de si he hecho bien.Estaremos en contacto

Gracias
estaremos en contacto, de momento y hasta que cumpla los tres años no le van a hacer nada más,luego habrá que decidir.

A
an0N_804408999z
2/10/16 a las 12:26
En respuesta a setou_9944587

Hormona de crecimiento
Hola Ali , en primer lugar te dire que he encontrado este foro por casualidad pero espero ayudarte en lo que pueda aunque solo sea contandote mi experiencia.Mi principe tiene mas edad que tu niña pero no tuvo en su momento la oportunidad de que algun profesional nos propusiese siquiera "la hormona de crecimiento".Nacio prematuro y con un CIR y a pesar de mis insistencias de que mi hijo tenia un retraso de crecimiento tuve que oir palabras como hay prematuros que nunca se igualan,es mal comedor, este niño necesita un hermano,debes tener paciencia...tuve paciencia, otro hijo, pero yo no cesaba en mi empeño de que debia poner solucion ya que mi hijo tenia un problema.Tras muchas trabas (que te contaria a nivel personal), mi hijo lleva 4 meses hormonandose pero ahora tiene ya 12 años.Creo que lo importante es que vigiles a tu pequeña, te rodees de buenos profesionales pero no dejes que a tu niña pueda afectarle psicologicamente como lo ha hecho con el mio.Te dire que a pesar de llevar poco tiempo con el tratamiento mi hijo esta feliz, y viendole su carita se me van las dudas de si he hecho bien.Estaremos en contacto

Hola!! Leí tu mensaje y quería saber si le trajo alguna secuela al niño? ??

E
enai_6359288
23/3/18 a las 16:48

¿Porqué será que aún hay personas diciendo que es imposible crecer de estatura despues de los 21? Seguramente no conocen este método.
Soy muy deportista, juego al voley en mi ciudad y ganar estos cmts de estatura fueron de gran ayuda. Como efecto "secundario" aumento mi confianza y seguridad. No puedo estar mas feliz.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook