Foro / Maternidad

Horrible experiencia POLICLÍNICA EL RETIRO MADRID

A
andree_1035383
2/7/18 a las 2:17

horrible experiencia, no recomiendo pra nada esta clínica es más Nose si acabaré denunciando. 
Resumido: pido cita y efectivamente 4 semanas exactas de embarazo, decidí pagarlo y no por la seguridad social.
me recomiendan pastillas. Comienzo el sangrado y todo el proceso bien. 
Primera eco de revisión pasada una semana y todo en orden.

Segunda semana eco y me dice que hay restos, yo sigo manchando !! Pero el doctor de pelo blanco que no recuerdo su nombre me dice que me pondrá 2 pastillas vaginales 
y si no lo expulso a quirófano y tengo que pagar más dinero. Me da cita una semana después. En esa semana no mancho absolutamente nada es más el sangrado que yo tenía se me cortó en insistu !!
pasada la semana vuelvo y me dice que todo está bien, pero claro yo le digo no he manchado doctor y me dice no pasa nada NO TIENES QUE VOLVER. 
Justo ese día que había pasado una semana desde las patillas vaginales, comienza de nuevo el sangrado mucho menos abundante pero sangraba. A todo esto nunca me explicaron qué pastillas me dieron, su nombre, tampoco las Segundas pastillas que me introdujeron por vía vaginal. ALLÍ NO HABLABA EL DOCTOR PARA NADA !! Y las chicas que están allí yo las preguntaba y apenas tenían idea de nada, contestaban sin saber. A día de hoy sigo con el sangrado porque todo esto comienza el día 8 de junio. Voy a esperar un par de días más y si sigo sangrando me iré al hospital contaré mi caso y dependiendo de lo que me digan denunciare o no. NO OBSTANTE DEJÓ MI CASO AQUÍ PARA QUE SEPÁIS LO QUE ME OCURRIÓ A MI A FECHA 8/6/2018.
Luego ya que cada una haga sus conjeturas y opte por la mejor clínica. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir