Foro / Maternidad

Hosp.clinico de barcelona por la ss. experiencias

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 15:37
K
kata_9491534
28/10/09 a las 9:45

en diciembre empezaré ciclo largo de fiv en el clinico de barcelona por la SS.
Queria que me explicarais vuestra experiencia, cómo van los controles, la punción (¿ponen anestesia? ¿te quedas ingresada?), transfer, reposo......un poco todo. También me preocupa el tema de la punción y transfer por el trabajo....¿cómo lo hicisteis?

Estoy un poco nerviosa y más por no saber cómo va. ¿qué medicación os dieron? ¿os lo dan en el mismo clinico? yo tengo ovarios poliquisticos.

¿os habeis quedado embarazadas? nos dijeron que tenemos 2 oportunidades, sin contar congelados....
si no va bien a la primera, ¿cuánto tardan en llamar para la segunda oportunidad?

Ver también

K
kata_9491534
28/10/09 a las 10:09

Hola manoli108
a nosotros nos pauntaron en el 2007,por marzo o asi y en principio empezaré con la regla de diciembre.
A mi también me harán ciclo largo...buf.....qué nervios.....lo que pasa que al ser por la ss no sé cómo irá lo de los controles.
yo he tenido un embarazo natural y dos por inseminación pero todos han acabado en aborto. Todas las pruebas bien y no saben por qué pasa.
Ya veremos que pasa.espero que al menos esta vez salga todo bien.
ya me irás contando y mucha suerte
si no es mucho preguntar,¿cuénto te cuesta por privado?

C
concha_5854099
28/10/09 a las 10:44

Hola guapas
YO ME HICE UN TRATAMIENTO POR LA S.S EN EL CLINIC OS PUEDO ASEGURAR QUE ETAIS EN MUY BUENAS MANOS YO ME HICE EL TRATAMIENTO LARGOOOOOOOOOOOOO OS LO EXPLICANRAN TODO PASITO A PASITO POR QUE PAQUITA LA ENFERMERA QUE OS DA LA MEDICACION ES UN SOLETE SI TENEIS ALGUNA DDUDA NO DUDEIS EN ACUDIR A ELLA LO MIO ACABO EN UN ENBARAZO ECTOPICO CORNUAL ( muy mala suerte) pero a finales de diciembre o principios de enero me llamaran para si quiero volver a hacer otro intento no se lo que hare ????????' que esteis tranquilas y para llo que necesiteis estoy por aqui un mega besote

C
concha_5854099
28/10/09 a las 11:31

Manoli guapa
1" no no lo e vuelto a intentar ya que mi marido dice que no vuelve a pasar por lo mismo ¿ya lo convencere jajajajajaaj ?
2"no me dijeron por que habia pasado pasa en muy pocos casos a ver si me explico pasa en muy poco lo de cornual
y por ultimo te deseo lo mejor guapa aqui habia un foro del clinic en barcelona pero ultimamente no esta y en ese foro nos conocimos unas cuantas de campeonas que no ayudamos un monton y nos conocimos en persona por que fuimos al mismo tiempo con que os animo a que mantengais el contacto por que es de mucha ayuda un besito muy gordo

K
kata_9491534
28/10/09 a las 11:46
En respuesta a concha_5854099

Hola guapas
YO ME HICE UN TRATAMIENTO POR LA S.S EN EL CLINIC OS PUEDO ASEGURAR QUE ETAIS EN MUY BUENAS MANOS YO ME HICE EL TRATAMIENTO LARGOOOOOOOOOOOOO OS LO EXPLICANRAN TODO PASITO A PASITO POR QUE PAQUITA LA ENFERMERA QUE OS DA LA MEDICACION ES UN SOLETE SI TENEIS ALGUNA DDUDA NO DUDEIS EN ACUDIR A ELLA LO MIO ACABO EN UN ENBARAZO ECTOPICO CORNUAL ( muy mala suerte) pero a finales de diciembre o principios de enero me llamaran para si quiero volver a hacer otro intento no se lo que hare ????????' que esteis tranquilas y para llo que necesiteis estoy por aqui un mega besote

Hola hospitalet
siento mucho lo de tu embarazo, es muy duro que encima de todo lo que tenemos encima nos pasen estas cosas.
Te queria preguntar una cosa,entre este tratamiento y el que te van a hacer,¿cuénto tiempo pasa?
a nosotros nos dijeron que teniamos 2 intentos pero entre uno y el otro no nos dijeron cuánto tiempo podia pasar y ya tengo casi 38
¿las recetas te las dan alli mismo? ¿te las dan justitas y vas pidiendo o cómo va? ¿cuánto tiempo estuviste después de la punción en el clinico? ¿tuviste reposo y después de la transfer cuánto de reposo? perdona por tanta pregunta pero es que tengo un poquito de miedo.

mucha suerte en tu próximo tratamiento. un beso

C
concha_5854099
28/10/09 a las 12:03
En respuesta a kata_9491534

Hola hospitalet
siento mucho lo de tu embarazo, es muy duro que encima de todo lo que tenemos encima nos pasen estas cosas.
Te queria preguntar una cosa,entre este tratamiento y el que te van a hacer,¿cuénto tiempo pasa?
a nosotros nos dijeron que teniamos 2 intentos pero entre uno y el otro no nos dijeron cuánto tiempo podia pasar y ya tengo casi 38
¿las recetas te las dan alli mismo? ¿te las dan justitas y vas pidiendo o cómo va? ¿cuánto tiempo estuviste después de la punción en el clinico? ¿tuviste reposo y después de la transfer cuánto de reposo? perdona por tanta pregunta pero es que tengo un poquito de miedo.

mucha suerte en tu próximo tratamiento. un beso

Campanilla bonita
1"yo el tratamiento anterior empece en abril quiero decir pasa entre 8 y 9 meses com

o quien dice un embarazo
2"TRANQUILA YO TENGO 38 AÑOS TAMBIEN
3"LAS RECETAS PRESCRIBEN ALLI Y TE MANDAN AL CLINICO Y TE LAS DAN TODAS QUIERO DECIR TODO LO QUE VAS A NECESITAR EN TODO EL TRATAMIENTO DESDE EL GONAL EL DECAPETIL OVULOS EL ANTIBIOTICO TODO TODO TRANQUILA LO TIENEN TODO PENSADO
4"EN LA PUNCION TE DUERMEN Y NO TE ENTERAS DE NADA CUANDO TE DESPIERTAS LE DICEN A TU MARIDO QUE VAYA A BUSCAR UN ZUMO O AGUA Y TE LO TOMAS Y SI RESPONDES BIEN PARA CASA
5"EN LA TRANFERENCIA TE ESPERAS 2 HORAS ALLI VAS A HACER PIPI Y PARA CASA YO HICE REPOSO A MI ME DIJERON QUE SI YA QUE TRABAJO EN UN SUPERMERCADO DE PIE
Y POR ULTIMO TRANQUILA QUE YO TAMBIEN TENIA MUCHAS DUDAS Y TUBE QUE PREGUNTAR MUCHO BESITOS

K
kata_9491534
28/10/09 a las 13:18
En respuesta a concha_5854099

Campanilla bonita
1"yo el tratamiento anterior empece en abril quiero decir pasa entre 8 y 9 meses com

o quien dice un embarazo
2"TRANQUILA YO TENGO 38 AÑOS TAMBIEN
3"LAS RECETAS PRESCRIBEN ALLI Y TE MANDAN AL CLINICO Y TE LAS DAN TODAS QUIERO DECIR TODO LO QUE VAS A NECESITAR EN TODO EL TRATAMIENTO DESDE EL GONAL EL DECAPETIL OVULOS EL ANTIBIOTICO TODO TODO TRANQUILA LO TIENEN TODO PENSADO
4"EN LA PUNCION TE DUERMEN Y NO TE ENTERAS DE NADA CUANDO TE DESPIERTAS LE DICEN A TU MARIDO QUE VAYA A BUSCAR UN ZUMO O AGUA Y TE LO TOMAS Y SI RESPONDES BIEN PARA CASA
5"EN LA TRANFERENCIA TE ESPERAS 2 HORAS ALLI VAS A HACER PIPI Y PARA CASA YO HICE REPOSO A MI ME DIJERON QUE SI YA QUE TRABAJO EN UN SUPERMERCADO DE PIE
Y POR ULTIMO TRANQUILA QUE YO TAMBIEN TENIA MUCHAS DUDAS Y TUBE QUE PREGUNTAR MUCHO BESITOS

Hola hospitalet.....otra vez......
entonces la punción en un par de horitas o tres te vas a casa,no? y lo de la baja después de la punción te la dan ellos? o te cojes el dia?
y otra cosa,¿después de la punción,estuviste los 15 dias de baja?
qué nervios.....es que también me preocupa la baja por el trabajo.
perdona con tantisimas preguntas.
un besazooooooooooooooooooooooooo ooo

ahhhhh se me ha olvidado,¿no tuviste congelados? es que a mi nos dijeron que teniamos 2 intentos sin contar congelados.en mi caso quieren conseguir que tenga muchos óvulos.
¿te llaman para decirte cuántos han fecundado? ¿a cuántos dias después de la punción hacen la transfer? ¿y si pilla en fin de semana? qué lio tengo !!!!!!!!!!!

H
honey_6440766
28/10/09 a las 18:27

Hola
a nosotros nos apuntaron en lista de espera en Abril del 2007 y nos llamaron en septiembre , el 19/octubre me hicieron la visita para empezar, pero nosotros ya habiamos intentado en Mataró por lo privado 1Fiv y positivo , a las 16 semanas se nos rompió la bolsa y perdí al bebé, me quedaron 6 congelados y en agosto 2008 hicimos trasnferencia y negativo, y cuando estabamos pensando en ir a por otro intento de congelados, llamada del Clinic que nos toca, lo llevamos todo y como aun nos quedan 4 congelado la ley no deja empezar otro ciclo, la verdad que se portaron muy bien en la isita, nos mandaron cariotipos a los 2 que hemos de hacerlos el 2 de noviembre y de mientras estamos en ciclo espontaneo en mataró de congelados que si Dios quiere me hacen la transferencia en unos 10 dias, aún así si no conseguimos el embarazo ya no estaremos en lista de espera , me dijeron en el Clinic que en cunto baje la regla(que espero que no) llamemos para reservar quirófano y como los cariotipos estarán hechos empezaremos de inmediato tratamiento, esperamos no llegar...
a ver que pasa!

K
kata_9491534
29/10/09 a las 9:36

Lo subo
que no se pierda

K
kata_9491534
1/11/09 a las 12:16

¿nadie más del clinico?
lo vuelvo a subir

K
kata_9491534
1/11/09 a las 15:37

Hola yory2
qué casualidad, nosotros también venimos de eugin...el trato bien pero resutlados pocos....en total 5 inseminaciones y 2 fiv.
Por eso ahora tengo más miedo, el no conseguir nada....y más porque hemos salido muy quemados de eugin.
Yo tengo que llamar con la regla de diciembre....una cosa,pensaba que te las sellaban alli mismo....¿te mandan al cap que te toque?
ya nos iremos contando cómo nos va....ojalá que consigamos un pedazo positivo.

un beso

L
ligia_9441578
1/11/09 a las 18:34

Hola, yo tambien del clinic
yo estoy en el clinic desde el 2006,empece por una fiv privada y me la cancelaron por baja respuesta ovarica .

me llamaron por ss en enero de 2008 para empezar con ia. me hicieron 6.... en la segunda embarazo pero ectopico,las otras nada de nada.
en enero de 2009 me llamaron para fiv qe entre la visita y la analitica del tercer dia de regla la puncion fue el 1 de mayo con resultado positivo,, las betas no fueron subiendo bien y acabo en legrado a las 10 semanas,,
me qedaron dos congelados y en septiembre me los hivan a poner pero tampoco pudo ser porqe se pararon,,,, asi qe imaguinaros la buena suerte qe tenemos, este viernes tuve visita con Fabregas qe es el qe me lleva y me mando analitica para ver si tengo bien las tiroides,, el pobre no sabe qe hacerma ya ,, se esta portando muy bien con nosotros,,,,bueno despues del royo qe os he soltado jajajajaja yo soy una de las qe nos conocimos alli con hospitalet
haaaaaaa empiezo de nuevo en enero,,,,,,,como no para variar de mes jajajajaja
nos vamos contando

K
kata_9491534
1/11/09 a las 21:39

Hola otra vez
yo la analitica del tercer dia ya la llevaba pero no nos dijeron nada de llevar el semen ni de eco.....
qué raro,no????
yo tampoco quiero que perdamos el contacto, ojalá luego sigamos hablando de cochecitos,bebes.....

K
kata_9491534
2/11/09 a las 10:20


que no se nos pierda

K
kata_9491534
9/11/09 a las 13:29

¿alguna más en el clinico de barcelona?
Que no se pierda este post que nos puede ayudar a todas

K
kata_9491534
24/11/09 a las 22:45

Hola yory2
qué nervios !!!! cada vez nos queda menos....
a mi no me dijeron nada de hacerme una eca,sólo que llamara con la regla de diciembre.....
ya verás cómo irá todo bien...yo estoy ilusionada y a la vez con muchisimo miedo, porque nos han encontrado nada por los motivos de los abortos y me dijeron que ellos creian que era por el metabolismo y no sé cómo puedo variar eso.
La verdad es que sé que no podria pasar otra vez por un aborto.
bueno ya me contarás.mucha suerte y un beso

H
hagar_9786647
3/4/10 a las 1:48
En respuesta a kata_9491534

¿nadie más del clinico?
lo vuelvo a subir

Hola
hola chica soy nueva yo tambien fui por el
clinico en marzo fiv negativa estoy por el suelo
ya no tenemos mas presuepueto y no entro por la sc
por lo de la edad me quedare sola com mi niña
quepena madre mia no tengo ni con gui hablarlo

bueno un saludo mua.

R
robina_5646156
4/4/10 a las 19:17

En qué edades puedes entrar por la ss? gracias
ni lo he probado pq dicen que son 3/4 años de espera y ya para entonces igual ni tengo ovulos...esperemos que no sea asi
alguien da más info? gracias
es que al final sino el presupuesto te mata

M
meliha_8540220
30/6/10 a las 15:37
En respuesta a concha_5854099

Hola guapas
YO ME HICE UN TRATAMIENTO POR LA S.S EN EL CLINIC OS PUEDO ASEGURAR QUE ETAIS EN MUY BUENAS MANOS YO ME HICE EL TRATAMIENTO LARGOOOOOOOOOOOOO OS LO EXPLICANRAN TODO PASITO A PASITO POR QUE PAQUITA LA ENFERMERA QUE OS DA LA MEDICACION ES UN SOLETE SI TENEIS ALGUNA DDUDA NO DUDEIS EN ACUDIR A ELLA LO MIO ACABO EN UN ENBARAZO ECTOPICO CORNUAL ( muy mala suerte) pero a finales de diciembre o principios de enero me llamaran para si quiero volver a hacer otro intento no se lo que hare ????????' que esteis tranquilas y para llo que necesiteis estoy por aqui un mega besote

Cancelacion
Hola, soy nueva en el foro y he leido tu mensaje y lo siento mucho de veras. Me he fijado que te lo hiciste en el clinic de bcn. Yo he llegado hoy del segundo control y de los 21 folis q tenia uno de ellos esta creciendo demasiado rapido y me han tenido q cancelar el tratamiento. En el clinic me dijeron q sólo tenia 2 intentos de fiv. Hoy a mercè q es una enfermera que esta en la misma habitación q pakita le he preguntado q si la cancelacion del tratamiento contaba como un intento y me ha dicho q sí. Se me ha caido todo, ya q solo voy a tener un solo intento más y no tengo dinero para ir por lo privado. Sabrías decirme si es así. Muchas gracias ahora tengo q esperar a agosto septiembre ha empezar de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram