Foro / Maternidad

Hospital costa del sol o hopital materno-infantil de malaga

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 20:41
I
iraide_8434383
20/11/10 a las 20:04

estoy de 31 semanas y todavia no tengo muy claro para donde tirar,para el materno o para el costa del sol,por eso me gustaria que las que habeis parido alli me conteis vuestra experiencia,como fue el trato recibido...os lo agradeceria mucho

Ver también

I
ivon_724865
20/11/10 a las 20:41

Donde dar a luz
http://www.donde-dar-a-luz.com/

El sitio "Dónde dar a Luz", nace después de dar a luz a una niña maravillosa.
Quería decidir donde dar a luz apoyándome en las experiencias de otras mujeres.

Después del parto quise compartir mi experiencia, recomendar y contar lo que, según mis vivencias fue lo más positivo pero también lo que no lo fue.

De esta forma surgió esta página, con el objetivo de que futuras madres puedan aprender de las experiencias de otras mujeres después del parto.


Antes del Parto:

Aquí pudes encontrar información , valoraciones sobre los distintos hospitales , teniendo en cuenta parámetros importantes como Comunidad Autónoma, Tipo de parto y también leer las experiencias de otras madres.

Que tengas un buen parto !!!
Despues del parto te esperamos aqui para saber si te ayudamos y para que nos cuentes tu experiencia.

Despues del Parto:

Tu experiencia puede ayudar a otras personas, si deseas aquí tienes la oportunidad de recomendar, prevenir , compartir y contar tu historia.

Pudes llenar tus datos en el Cuestionario de Satisfacción, tus datos personales no serán publicados.

Nos satisface mucho poder públicar tu experiencia de parto.

Otra vez muchas gracias y Felicidades!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook