Foro / Maternidad

Hospital de alzira

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 12:58
A
ameli_7302986
29/4/11 a las 2:55

Hola a todas las mamis!!!!! Voy a dar a luz en Alzira, el 26 de mayo si no se me adelanta, me han dicho q es semiprivada, tengo q llevarme pijama, o bata o te lo dejan alli como en los hospitales publicos?? Gracias!!!

Ver también

D
danae_8147998
9/5/11 a las 11:33

No sé si llego
Hola, no se si ya habrás parido o qué... Pero bueno, lo intento. En el Hospital de Alzira te dan todo lo necesario como en uno público, pero te recomendiendo que te lleves algún camisón o pijama para después. Más que nada porque los que te dan son abiertos por la espalda y cuando te puedas levantar a pasear se te verá todo...
Para el bebe solo necesitarás ropita para cuando salgas de allí, ya que te darán de todo e incluso lo podrás cambiar cuando se manche...

Q vaya muy bien!!

A
ameli_7302986
9/5/11 a las 12:58
En respuesta a danae_8147998

No sé si llego
Hola, no se si ya habrás parido o qué... Pero bueno, lo intento. En el Hospital de Alzira te dan todo lo necesario como en uno público, pero te recomendiendo que te lleves algún camisón o pijama para después. Más que nada porque los que te dan son abiertos por la espalda y cuando te puedas levantar a pasear se te verá todo...
Para el bebe solo necesitarás ropita para cuando salgas de allí, ya que te darán de todo e incluso lo podrás cambiar cuando se manche...

Q vaya muy bien!!

muxas gracias!!!!!
Muxas gracias, jejeje!!! Aun has llegado a tiempo a contestarme.... Ok, pues eso me llevaré. Un habrazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir