Foro / Maternidad

Hospital de granollers- vall de hebron?

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las :41
X
xinru_8593623
21/2/09 a las 13:19

Estoy de 33 y comienzo a plantearme el tema de donde acudir el dia "clave". Por zona me tocaría hospital de granollers. Pero he estaod ingresada de pequeña con muy malas experiencias. Además de que al final me tube que ir a operar a vall hebron por una peritonitis aguda.
Si me pusiera de parto, podría irme al valle hebron directamente? o hace falta algo de papeleo?
Alguna ha parido en hospital de granollers o en vall de hebron? Piden las mismas cosas (canastilla)?

Espero vuestras respuestas, muchas gracias!

Ver también

L
lamiaa_5705832
4/3/09 a las 15:38

Es lo mismo
Hola entiendo tu nerviosismo, yo estaba igual, tambien me tocaba Granollers pero no estaba muy convencida (todo y que la mayoria de mis amigas han parido alli sin porblemas al contrario), me estube informando y puedes ir a cualquier centro siempre y cuando lleves todos los papeles del embarazo (la cartilla de embarazada, analisis y el cultivo que te hacen ahora )

Y lo de la canastilla si es lo mismo en todos sitios, a mi eso me angustiaba el dejarme cosas y tal, y luego no pasa nada con que tengas las primeras mudas, luego siempre hay alguien que si te olvidas algo te lo trae tu por eso tranki.
Un saludo

Y
yiqi_8094673
1/2/11 a las :41

Mejor otro sitio
La experiencia de mi hermana fue muy mala: faltaba personal médico. Ella estuvo 10 h. con dolores de parto y no dilataba, una enfermera le dijo que ya valía de cuento luego vino un médico en plan tu vas a dilatar por narices, le introdujo dos dedos y los abrió bruscamente al tiempo que los giraba varias veces lo que le dolió mucho y la dejó hecha polvo. Hay que decir que no todo el personal fue borde, pero por lo que sé el mal ambiente abunda en el hospital de Granollers, quizá sea el estrés de la profesión, pero da la sensación de que están peleados con el mundo o un poco paranoicos porque en el pueblo de Granollers se habla bastante mal de ese hospital. Yo recomiendo que quien pueda se pague una clínica.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir