Foro / Maternidad

Hospital de parla o getafe ??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 17:45
E
edit_9737612
10/11/10 a las 14:05

Hola, estoy embarazada de casi 26 semanas y me corresponde el hospital de Parla.

Queria saber si alguna chica ha dado a luz en este hospital y ¿¿como ha sido la experiencia??.

No se por que pero creo que el de Getafe esta mas preaparado, mas antiguo, para neotanos, no se, me fio mas, pero claro si me toca el de Parla no creo que pueda elegir.

Yo en el hospital de Parla el año pasado pase por un aborto con legrado a la semana 8 y no puedo tener queja.

Peor como este caso es distinto, es porque el embarazo va bien y es para dar a luz, queria saber vuestras opiniones respecto al hospital.

Un saludo

Ver también

C
cherry_6156096
10/11/10 a las 17:20


Yo todavia no he dado a luz, pero me corresponde el hospital de Getafe, y cada vez que he ido, ya sea a urgencias o a las ecos trimestrales, la verdad es que muy muy bien. Todo el personal es jovencisimo y te atienden estupendamente.
Conozco chicas que han ido a otros hospitales (no el de Parla, porque no conozco a nadie) que la atencion deja mucho de que desear, que no les ponen ni el latido del bebe, y a mi hasta las veces que he ido a urgencias me lo han puesto en alto para que lo oyera yo tambien y cada vez que iba fotillo al canto, jajajaja.
Mi vecina dio a luz tambien alli (aunque a ella le correspondia Mostoles) y dice que encantadisima, que majisimas todas....
Y para dar a luz, a no ser que sea programado, puedes ir al que quieras, iendo de urgencias. Lo malo es que no tendran tu historial.
Mas no te puedo decir.....
suerte

E
edit_9737612
10/11/10 a las 17:45

Gracias chicas
Me dejais mas tranquila, ire al de Parla por lo que he oido y porque le tengo al lado.

En febrero salgo de cuentas, asi que ya contare mi experiencia con el hospital jejeej

Asias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram