Foro / Maternidad

Hospital de san juan, alicante.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 7:53
L
lyuba_9049994
4/12/06 a las 23:15

hola chicas, tuve hace un año y medio alli a mi hijo y el parto fue eterno, rompi aguas a las 41 semanas ingrese un sabado y estuve de parto hasta el lunes que nacio mi hijo, tardaron muchisimo en ponerme oxitocina porque no dilataba, la epidural me la pusieron el domingo y el lunes no me kedaba nada y no me pusieron mas...cuando consigo dilatar me dicen que cesarea...al final gracias a un matron "ramon" que se lo curro muchisimo no me hizo falta cesarea...mi experiencia fue pesima, ahora estoy de 28 semanas y tengo panico a ese hospital...me podeis contar alguna experiencia vuestra en san juan...es mejor el general de alicante?viviendo en la playa de san juan puedo dar a luz en el general???muchas gracias chicas!!!

Ver también

A
an0N_804713399z
5/12/06 a las 7:53

A mi me tocará alli
Hola Sirope,

Como experiencia personal no te puedo decir nada por que a mi me tocará en el Hospital de San Juan para Marzo, asi que no te puedo decir. Pero un familiar mio tuvo a su niña este verano alli y dice que le fue muy bien. Lo que si que he oido es lo de la epidural, que es muy dificil que te la pongan aunque la pidas por falta de personal.

Lo que me han comentado del Hospital General es que está saturadisimo y que es peor que en el de San Juan. Pero claro estas cosas ya se sabe, segun si te ha ido bien o mal asi es tu impresión.

Besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir