Foro / Maternidad

Hospital de torrejón y preparación al parto

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 9:37
M
marjan_9167420
3/10/06 a las 8:51

Hola,

Me acabo de cambiar de casa y antes me tocaba la maternidad de O'Donell y estaba encantada con la idea, pero ahora me corresponde el hospital de Torrejón de Ardoz y no lo conozco de nada, vamos, creo que no he estado en Torrejón nada más que una vez en mi vida. ¿Alguna váis allí? ¿Qué tal?

Y otra duda, tengo que empezar las clases de preparación al parto por la SS. ¿Sabéis cuánto duran?.

Gracias.

Ver también

I
ilze_6443386
3/10/06 a las 10:39

Hola
Yo he vivido alli muchos años y de hecho sigo iendo porque mi madre y muchas amigas viven alli y te dire en primer lugar que no hay hospital en Torrejon.
El hospital que te corresponde es el de Alcala de Henares. Pero tranquila que esta cerquita. Si tienes coche o alguien que te lleve no se tarda nada y tambien hay transporte publico desde Torrejon.
En cuanto a la maternidad no te puedo decir nada pero en general el hospital no esta mal. Espero que alguna chica te pueda contar mas. Yo tengo una amiga que dara a luz alli pero no hasta Noviembre.
Besos

D
Delia31
3/10/06 a las 12:29

Hola
Torrejon no tiene hospital, pertenece al de Alcala de H. Es un hospital que esta muy saturado porque cubre muchos municipios del Corredor del Henares. No tiene tantos servicios ni tanta experiencia como pueden tener los hospitales de la capital: Paz, 12 OCtubre,etc...
En cuanto al tema de maternidad no tiene muy buenas referencias pero personalmente este servicio no lo conozco.
bess

delia+gemelos

O
oumnia_9370194
3/10/06 a las 13:43

Torrejon no tiene hospital...
pero yo di a luz en el de Alcalá, que es el que pertenece y a mi me fue fenomenal, de hecho mis cuñadas tb dieron alli a luz (3 partos diferentes) y tampoco tienen quejas.

Suerte, Sara

A
april_6346563
1/11/12 a las 8:20
En respuesta a ilze_6443386

Hola
Yo he vivido alli muchos años y de hecho sigo iendo porque mi madre y muchas amigas viven alli y te dire en primer lugar que no hay hospital en Torrejon.
El hospital que te corresponde es el de Alcala de Henares. Pero tranquila que esta cerquita. Si tienes coche o alguien que te lleve no se tarda nada y tambien hay transporte publico desde Torrejon.
En cuanto a la maternidad no te puedo decir nada pero en general el hospital no esta mal. Espero que alguna chica te pueda contar mas. Yo tengo una amiga que dara a luz alli pero no hasta Noviembre.
Besos


En Torrejón han abierto hace poco un hospital privado, pero parece ser que tiene muchas quejas.

M
meriem_9774762
1/11/12 a las 9:37
En respuesta a april_6346563


En Torrejón han abierto hace poco un hospital privado, pero parece ser que tiene muchas quejas.

Hola
Supongo que la chica en cuestion tenfra a su bebe mas que criado porque el post es de 2006 jajaja y en torrejon el hospital se inaguro en el 2011 a primeros y es publico!!!

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir