Foro / Maternidad

Hospital la fe de valencia???

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 13:13
G
guzel_8684851
13/5/08 a las 13:58

Hola!! wuapis.
me llamo nuria, de valencia,estoy ,creo que de 10 semanas.
digo creo por que segun mi tocologo no esta seguro!!
Ayer fue mi primera eco,y me dijo que volviera dentro de 15 dias,ya que no estaba muy seguro por el tamaño,las medidas no cuadran!lo veia muy pqñ para estar de 10 semanas!!mi ultima regla fue el 3/03!!
pienso dar a luz en la fe de valencia.
por fa!! alguien de valencia que haya dado a luz en la fe?
que tal el trato?
por fa!! se que me falta bastente para que nazca mi bebe,pero necesito opiniones sobre el trato que dan en la fe de valencia!!
muchisimas gracias a todas!! besillos!!

Ver también

T
tifany_5400143
13/5/08 a las 19:44

Hola nuria.
Yo tambien soy de Valencia, tengo un niño de 3 añitos y medio y nacio en la Fe, mi experiencia es buena, me llevaron el embarazo por privado y en la Fe y decidi dar a luz en este ultimo. Ahora estoy embarazada de 17 semanas, estoy esperando mellizos y tambien me llevan el embarazo ellos, mi experiencia ha sido buena en los dos aspectos (embarazo y parto), me pusieron a mi hijo en el pecho mientras me cosian para que el empezara a mamar y ya no me separe de el. Tengo un sobrino de 2 meses que ha nacido alli también y mi cuñada está encantada.
Enhorabuena por tu embarazo.

G
guzel_8684851
14/5/08 a las 13:13
En respuesta a tifany_5400143

Hola nuria.
Yo tambien soy de Valencia, tengo un niño de 3 añitos y medio y nacio en la Fe, mi experiencia es buena, me llevaron el embarazo por privado y en la Fe y decidi dar a luz en este ultimo. Ahora estoy embarazada de 17 semanas, estoy esperando mellizos y tambien me llevan el embarazo ellos, mi experiencia ha sido buena en los dos aspectos (embarazo y parto), me pusieron a mi hijo en el pecho mientras me cosian para que el empezara a mamar y ya no me separe de el. Tengo un sobrino de 2 meses que ha nacido alli también y mi cuñada está encantada.
Enhorabuena por tu embarazo.

Muchas gracias!!
Hola!! champi.
muchisimas gracias por comentar tu experiencia en la fe!
la verdad que me quedo mas tranquila!
besillos! wuapis.
enorabuena por tu nuevo embarazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram