Foro / Maternidad

HOSPITAL LA PAZ:¿Experiencias "Esterilidad"?

A
anira_1014690
22/6/18 a las 17:59

Buenas tardes chicas!! 
Soy nueva en este foro,me llamo Alejandra,y he llegado hasta aquí porque me gustaría leer vuestras experiencias,os resumo un poco:

Llevo 3 dias recien operada por laparoscopia en el Hospital La Paz de Madrid,en principio iban a extirparme trompas pero finalmente han sido permeables al 100% y solo tenia adherencias,me han dejado limpita limpita me han dicho  
Llevamos mas de 5 años buscando bebé y nada...me gustaría saber si alguna de vosotras está llevando o ha llevado el mismo tratamiento en este hospital.

Me han dado cita para el Martes que viene y otra para Julio,las dos con ginecologia.Supongo que la primera es para revisión y comentarnos un poco el protocolo a seguir ahora.¿Que os hicieron a vosotras una vez pasasteis por quirófano por alguna complicación para quedaros embarazadas? Nos pusieron en lista de espera para Mayo 2019 para FIV,pero ahora mi duda es si nos mandaran tratamiento o algo para ir probando hasta Mayo suerte...

¡Os leo a todas mientras me sigo recuperando de estos malditos gases y molestias! 

Un abrazo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram