Foro / Maternidad

Hospital para dar a luz

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 22:10
M
marla_6352752
26/11/10 a las 21:57

hola todas tengo una duda muy grande. No me decido por un hsopital donde dar a luz. El embarazo lo estoy llevando en el hospital madrid de torrelodones, pero me corresponde el Infanta Leonor. A mi primer hijo lo tuve en el Gregorio MArañon y me he planteado también volver allí.

Quería saber vuestra experiencia en estos tres hospitales. Alguien me puede ayudar?

Ver también

M
malena_9624608
1/12/10 a las 22:10

Me quedo con el infanta leonor!
Hola!! Te cuento, hace un mes di a luz a mi niña en el Infanta Leonor. Me tocaba el Gregorio Marañón, pero el protocolo de parto me gustó más el del Infanta Leonor. El trato fue maravilloso en general, el parto muy respetado, la habitación fue individual... Mi parto fue muy largo (20 horas) y el expulsivo fue de casi 3 horas. La matrona que me atendió en el expulsivo (un amor de chica) me dijo que ella había trabajado en el Gregorio Marañón y que allí no esperan 3 horas, me hubieran sacado a la niña con forceps, y ya te digo, no fue necesario, mi hija salió perfectamente bien a pesar del largo expulsivo. No me hicieron episiotomía, ni me pusieron enema, ni rasurado, y me pusieron a la niña en el pecho nada más nacer, respetando ese momento tan importante.
Bueno, espero haberte ayudado.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram