Foro / Maternidad

hospital Rey Juan Carlos vs 12 DE OCTUBRE vs Fundacion Hospital Alcorcon

N
nerina_776285
20/3/18 a las :22

Buenas noches,
estoy de 23 semanas y mi matrona al saber que voy a ir al hospital universitario Rey Juan Carlos me a indicado que es una locura, que es como un centro comercial muy bonito pero no es lo que deberia.
Me informa que deberia ir a Fundacion Hospital de Alcorcon.

Pero tampoco me dan buenas referencias en este y me empiezo a agobiar.

El motivo de mis dudas son los siguientes:


Tengo una enfermedad por la cual no pueden tocarme la medula para ponerme la epidural hasta hay todo bien porque si no la quieres no te la ponen y ya esta.

Ademas tengo un problema en mi piel que en momentos X mi piel se altera y me brotan heridas que podria afectar a mi bebe por lo que me deberian de hacer cesarea.

pero... ¿ si me tienen que hacer cesarea y no me pueden poner epidural...?

en el hospital de mostoles indican que la cesarea solo me la realizan de urgencias... y  mi matrona me indica que con los episodios que tengo no deberian de arriesgarse, por lo que me planteo pedir la opinion en el hospital fundacion de alcorcon.

Pero un conocido. Me informa que si voy a tener posibles complicaciones deberia de plantearme el solicitar el cambio para 12 DE OCTUBRE, LA PAZ O GREGORIO MARAÑON  ya que si hay complicaciones en ambos hospitales me van a enviar a uno de estos 3.



Lo se... un jaleo  asi estoy yo, siendo primeriza y con estos problemas....


solicito que podais opinar sobre esto gracias!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook