Foro / Maternidad

Hospital sagrado corazon de sevilla

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 20:16
O
oulaya_5407402
14/7/08 a las 19:05

Hola chicas, estoy embarazada de 34 semanas y por motivos de trabajo a finales de esta semana me traslado a vivir a Sevilla. La semana pasada fui a una visita con mi nueva ginecologa y la verdad que sali muy contenta pero a ver si alguien de sevila puede darme su opinion sobre este hospital y sobre la ginecologa Mercedes Fernandez. Gracias

Ver también

S
sindia_8423077
14/7/08 a las 20:16

Hola cristie!!
Pues vaya momento para venirte a vivir a sevilla chica, en tu semana 34 de embarazo y con el calor...sobre la gine no puedo decirte nada pues no la conozco, ni me suena(pero xq yo no soy de aquí...)pero si a ti te gustó... y sobre la clínica, desde que vivo aqui en sevilla siempre voy allí para cualquier urgencia, el embarazo me lo lleva el equipo del dctor chacón, que aqui en sevilla son de los mejores y la única clínica donde trabajan es allí en el sagrado corazón, así que está claro que allí es donde voy a tener a mi bebé; las opiniones serán como todo, muy diversas dependiendo de la experiencia de cada un@ pues así te contarán...según las experiencias cercanas de familiares míos y amigas te diré que muy, muy,muy bien, y sobre mi experiencia, pues espero poder contártela en breve...si necesitas cualquier otra cosita ya sabes por aquí suelo estar a veces, suerte en tu nueva ciudad y con tu embarazo.

Jimena+Mario...40+3...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram