Foro / Maternidad

Hospital sant camil de sant pere de ribes

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 21:35
T
tamou_7836448
4/9/09 a las 17:46

Me gustaria saber si alguna va a tener el bebe alli o sabe de alguien, a mi es el que me toca por zona y hoy he conocido a una chica que hace 5 años tuvo a su niña y dice que en planta muy bien, pero el parto por no gastar dinero para una cesarea la tuvieron 25 horas con contracciones, dice que un gran corte y bufffffffff , me ha entrado un miedo terrible, agradeceria si sabeis algo de este hospital

Ver también

M
marua_6161490
25/9/09 a las 21:35

Estoy igual que tu
Yo ya he salido de cuentas, estoy de 40+3 y tambien me toca parir en el hospital sant camil.
Solo te puedo decir que yo soy auxiliar de enfermería y las practicas las hice ahy, la verdad que todos los compañeros que tuve fueron muy majos y pacientes x enseñarme bien el oficio. Pero eso no quiere decir que el dia del parto topes con alguno que no tenga el dia y la verdad no te atienda de la manera mas humana posible.
La verdad que yo tambien estoy un poco asustada por lo que me voy a encontar cuando llegue el momento ya que no tuve la oportunidad de estar en ginecologia y ver como trabajaban. Lo que si que te puedo decir, esque he tenido que ir dos veces de visita y aunque los profesionales eran diferentes las dos veces me trataron bastante bien ya que empeze a preguntarles de todo y muy amablemente me contestaron a todas mis dudas. Weno espero que te haya servido para algo y que tengas suerte al sacar a tu baby.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest