Foro / Maternidad

Hospital sur, en alcorcón

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 11:01
A
aldina_8659839
20/10/08 a las 16:12

Hola chicas, voy a dar a luz en este hospital, me atenderá el parto la doctora Higueras.
¿Sabéis qué cosas necesito llevar para el bebé y para mí?
¿Te dejan al bebé en todo momento contigo o se lo llevan?
Si alguien tiene información me gustaría la compartiese conmigo.
Muchas gracias a todas, que aunque no escribo mucho os leo diariamente.

Ver también

A
aldina_8659839
20/10/08 a las 16:46

Up
up

U
ulla_5133150
20/10/08 a las 18:16

Hola mamicayetana
Yo también estoy interesada en tus preguntas, ya que también voy a dar a luz en ese mismo hospital y con la misma doctora.
Así que, si te cuentan algo dímelo

Besitos

B
berna_9918738
20/10/08 a las 19:37

Holaa
hola chicas

Yo también daré a luz en este hospital el mes que viene, me dijeron que tenia que llevar de todo pañales, toallitas, las mudas, las cremitas, etc, también me dijeron que el bebe esta contigo siempre, yo estoy muy contenta de como me están tratando, pero me gustaría información de mamas que ya hayan dado a luz allí a ver si nos ayudan un poco más

Un besooo

Shanna+ Alicia( 35+3)

A
aldina_8659839
20/10/08 a las 22:46
En respuesta a berna_9918738

Holaa
hola chicas

Yo también daré a luz en este hospital el mes que viene, me dijeron que tenia que llevar de todo pañales, toallitas, las mudas, las cremitas, etc, también me dijeron que el bebe esta contigo siempre, yo estoy muy contenta de como me están tratando, pero me gustaría información de mamas que ya hayan dado a luz allí a ver si nos ayudan un poco más

Un besooo

Shanna+ Alicia( 35+3)

Muchas gracias
Yo daré a luz en enero y la verdad no me hacía gracia que me separasen d emi niña, así que me dejas más tranquila. Y bueno gracias por aclararme lo que tengo que llevar.
Saludos

N
naika_9897821
21/10/08 a las 7:11
En respuesta a aldina_8659839

Up
up

Yo di a luz alli
HOLA CHICAS YO OS PUEDO CONTAR ALGO,MI HIJO NACIO ALLI Y MUY BIEN.
NOS TRATARON FENOMENAL A LOS 3.
YO IGRESE POR ROTURA DE BOLSA ME INGRESARON EN LA HABITACION,LUEGO ME BAJARON A DILATACION ES UNA HABITACION PEQUEÑA PERO NO VES A NADIE MAS,LA SALA DE PARTOS ES UNA PASADA ENORME.
LUEGO LA HABITACION GENIAL,YO TAMBIEN LLEVE DE TODO Y NO ME HIZO FALTA DE NADA,LOS DODOTIS TE LOS DAN,COMPRESAS,JABON Y ASTA UN NECESER PARA LA MAMA.
Y CUANDO SUBES ALA HABITACION TIENES UNAS CAJAS COMO LAS QUE TE DA LA MATRONA,NO FALTA NADA.
AH Y EL PAPA EL SOFA QUE HAY ALLI SE HACE CAMA Y ES ENORME.
SI TENEIS ALGUNA DUDA PREDUNTARMELO.

B
berna_9918738
21/10/08 a las 11:29

Up
lo subo a ver si alguien nos cuenta algo mas

A
aldina_8659839
21/10/08 a las 11:46
En respuesta a naika_9897821

Yo di a luz alli
HOLA CHICAS YO OS PUEDO CONTAR ALGO,MI HIJO NACIO ALLI Y MUY BIEN.
NOS TRATARON FENOMENAL A LOS 3.
YO IGRESE POR ROTURA DE BOLSA ME INGRESARON EN LA HABITACION,LUEGO ME BAJARON A DILATACION ES UNA HABITACION PEQUEÑA PERO NO VES A NADIE MAS,LA SALA DE PARTOS ES UNA PASADA ENORME.
LUEGO LA HABITACION GENIAL,YO TAMBIEN LLEVE DE TODO Y NO ME HIZO FALTA DE NADA,LOS DODOTIS TE LOS DAN,COMPRESAS,JABON Y ASTA UN NECESER PARA LA MAMA.
Y CUANDO SUBES ALA HABITACION TIENES UNAS CAJAS COMO LAS QUE TE DA LA MATRONA,NO FALTA NADA.
AH Y EL PAPA EL SOFA QUE HAY ALLI SE HACE CAMA Y ES ENORME.
SI TENEIS ALGUNA DUDA PREDUNTARMELO.

Muchas gracias
Muchas gracias por la información, es que cada vez va quedando menos y las dudas me asaltan . La verdad que a todo el mundo que ha dado a luz allí coincide en que el trato es muy bueno así que estaré tranquila.
Por cierto, a la hora del parto, intentan que sea "lo más natural posible" o son de fácil "corte". Supongo que dependerá de cada parto, pero como hay de clínicas que se rumorean tantas cosas...
Muchas gracias de nuevo

P
parvin_6945758
21/10/08 a las 13:26

Yo di a luz hace 4 años
Hola chicas, yo di a luz hace 4 años y la verdad es que salí contenta.
El trato fue agradable y aunque mi parto fue una induccion de 12 horas que acabó en cesarea todo salió bien.
A mi niño se lo llevaron a la u.v.i. una noche para observación y la verdad es que es una tranquilidad saber que hay cuidados intensivos para bebes por si ocurriera cualquier contrariedad porque no todos los hospitales privados la tienen.
No me acuerdo si llevé todo pero creo que si.
Eso sí, si teneis que llamar a las enfermeras por cualquier duda no dudeis en hacerlo ya que se pasan lo justo y necesario por la habitación .
Espero que os vaya fenomenal

N
naika_9897821
21/10/08 a las 14:30
En respuesta a aldina_8659839

Muchas gracias
Muchas gracias por la información, es que cada vez va quedando menos y las dudas me asaltan . La verdad que a todo el mundo que ha dado a luz allí coincide en que el trato es muy bueno así que estaré tranquila.
Por cierto, a la hora del parto, intentan que sea "lo más natural posible" o son de fácil "corte". Supongo que dependerá de cada parto, pero como hay de clínicas que se rumorean tantas cosas...
Muchas gracias de nuevo

De nada
A TU PREGUNTA INTENTA QUE SEA NATURAL,YO EN MI CASO COMO MI HIJO NO TERMINABA DE BAJAR ME TUVIERON 14 HORAS DE PARTO IMAGINATE.
AL FINAL FUE CESAREA PARA QUE DIGAN DE LOS PRIVADOS.

B
berna_9918738
22/10/08 a las 11:01

Up
up

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir