Foro / Maternidad

Hospital sur. gimnasia gratis leganés

Y
yamila_5644888
30/1/11 a las 20:11

Hola chicas, soy nueva en el foro, bueno, realmente es la primera vez que escribo pero lo he leído muchísimo y por fín me decido a escribir.
Quería comentaros varias cosas:
Bueno, lo primero preguntar si alguna de vosotras está acudiendo al Hospital Sur de Alcorcón y la lleva la doctora Apaestegui, es que no encuentro mucha información sobre ella y me gustaría saber que tal es durante los controles de embarazo y en el parto.
Otra pregunta, ¿conoceís a alguien que haya tenido que utilizar los neonatos de este hospital? Este es uno de los temas que más me preocupa ya que he leído en algunos foros que hay hospitales que tienen neonatos pero que a la hora de la verdad son simplemente unas incubadoras y poco más, si hay una urgencia trasladan a los bebes a otro hospital.
Y luego comentaros una cosa que a lo mejor os puede interesar. El embarazo de momento lo estoy llevando tambien por la seguridad social, y al ir a la matrona encontré un cartel donde ponía que daban clases gratuitas para embarazadas en Leganés. He llamado y así es, las dan en un centro de salud de Leganés Norte pero como hay pocas personas apuntadas solo se ha formado un grupo a las 18.00, Yo no he podído apuntarme porque salgo más tarde de trabajar y al menos hasta las 19.00 no podría llegar. De todos modos me han apuntado por si se apunta más gente y se forma un grupo. Si os interesa el teléfono que aparece en el cartel es 696.10.57.26.
Un beso muy fuerte a todas.



Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir