Lnunca e sufrido tanto
hola soy juani y yo di a luz a mi segundo hijo en el vaix vinalopo,pues bueno yo llegue a usgencias un poco despues d las7 y media porke manche un poco estaba d 39 semanas ,primero me dijeron k no tenia k aber ido si no es k manchara mas bueno me pusieron monitores y me reconocieron total k igual me mandaban a casa me dijeron,pues viene otra y dice k no k a una habitacion a esperar k me dieran contraciones seguidas,bueno a eso de las 2 yo tenia ya contraciones cada dos minutos o menos asike avise y otra vez al monitor.....y todo eso me miraron al bebe tb,me dijeron k tenia porlo menos 4 k,yo estaba con 10 centimetros dilatada me dijerom k el bebe estaba mirando para afuera k tenia k darse la vuelta,yo ya preguntaba k si no se dava la vuelta k,y decian k entonces cesarea pero yo aguantando y tal ..y nada no se dava la buelta perdi la nocion del tiempo pork me pusieron epidural pero me dolia muuuucho igual,dijeron k alomejor no me acia efecto por k era muy grande,llegaron las 8 cambio d turno vino un matron muy majo y me empezo ayudar a girar al bebe,lo k podia aber echo una tal alejandra k no le dio la gana d trabajar bueno conseguimos k se gire pero a todo esto me pusieron 2 bolos mas d epidiral por k el dolor era insoportable,empujaba con todas mis fuerzas pero no salia mi niño,una y otra vez y nada trageron una bentosa d kiwi yo escuche, le sacaron la cabeza, pero ewl cuerpo no salia se kedo encajado, lo peor era k la gine lloraba y me decia NO PUEDO SACARTELO,y yo le decia k ago,,por dios sacarmelo y nada a todo esto yo notaba entre mis piernas como si al nene le diera la corriente....pobrecito se estaba asfisiando, de repente note k resvalaba y grite ahora estirar k ya sale y fue k me areo umn puñetazo en la barriga el matron k gracias a el mi niño esta vivo.lo sacaron y NO LO ESCUCHE LLORAR lo estaban reanimando y sin decirme nada se lo llevaron en la incubadora yo pregunte esta bien y me decian no lo sabemos,pero la gine se desplomaba k si no la cojen se cae al suelo,pues bueno mi niño tenia un angel k lo ayudo pork cojio pulso estuvo 11 dias ingresad le hicieron d todo para asegurarse k no dañaron el cerebro,lo unico k el bracito derecho no puede moverlo ahora estoy en ello llevandolo todos los dias a reavilitacion y esperando una respuesta d k tiene realmente, y no se si se pondra bien ono y si lo van a operar o no ahora tiene un mes y medio mas o menos y es precioso y no es k yo sea su madre pero lo es tiene una cara muy dulce y lo kiero mas k ami vida,kiero k se ponga bien y nada mas por k se me parte el alma d ver como levanta un brazo y el otro no,SI PODEIS IR A OTRO HOSPITAL HACERLO hasta k en este hospital aiga un poco mas d madurez o gente k sepa lo k ace,mi niño nacio el18 d noviembre dl 2011,un saludo