Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hospitales madrid adeslas partos

N
noran_7839827
5/2/09 a las 22:00

Hola;

estoy embarazada de poco tiempo aunque mi embarazo será de riesgo porque soy asmática y atopica, soy mutualista de adeslas y estoy buscando un hospital con unidad de neonatologia para dar a luz. No me sirve ni La Milagrosa ni la Clinica Belen, que si bien tienen unidad de neonatología, se que en el primero de los casos solo tienen dos respiradores, y en la segunda los medios son limitados y a la menor complicacion te derivan a otro hospital.

También me gustaría sber si alguien ha dado a luz en el 12 de Octubre, porque al ser el unico hospital de Madrid que tiene unidad de atópicos es donde me llevan todo el historial de ingresos, y pude ser una opción para estar mas controlada. Se como funciona la unidad de atópicos (fenomenal9, pero lo poco que he oido en cuanto a partos es un poco descorazonador. Decidme algo.

Mostrar más

Ver también
Madrid Fashion Week, con una sonrisa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2