Foro / Maternidad

Hospitales publicos madrid, ya no dan pijamas a los bebés??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 17:07
S
siara_5311183
14/9/11 a las 12:43

Hola

En el foro de embarazo leí esta semana a una forera que había dado a luz en un hospital público y ya no le daban nada para el bebé. Pero no era de Madrid, quería preguntaros a las que hayáis tenido niños recientemente en hospitales públicos de Madrid si esto es así.
Yo di a luz hace casi ya 3 años en el puerta de hierro Majadahonda y me daban todo para el bebé, de hecho le puse un pijama mío y me dijeron que por favor no lo hiciese porque para las pruebas y exámenes médicos era más cómodo el pijama del hospital.
Ahora que me toca de nuevo, me gustaría ir preparada. Gracias

Ver también

E
ederne_5487836
14/9/11 a las 13:09

En la paz sí
Hola!

Yo dí a luz en La Paz hace 6 meses y sí que me daban de todo para el niño (aunque no son pijamas, son como camisitas abiertas que se cruzan por la espalda y va con eso y con el pañal) y te dan pañales, toallas y sabanitas xa el niño, esponjas para limpiarle el culete y el cordón...

Pero x ejemplo lo que me dijeron cuando subí a planta era que si tenía gorrito y manoplas que se las pusiera (xo como la matrona en las clases de pp no nos dijo que había que llevarlas pues yo no tenía)

Lo que sí que me llevé fue un arrullo xo me pasó como a ti, que cuando se lo llevaban a hacer pruebas me decían que se lo quitara.

Ainnnnsssss que recuerdooosss

Enhorabuena y que vaya todo genial!!!

S
siara_5311183
14/9/11 a las 17:07

Gracias!
Gracias a todas chicas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir