Foro / Maternidad

Hospitalizada cuello uterino 10mm semana 24

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las 12:51
D
dori_754220
14/6/19 a las 7:51

Buenas, estoy embarazada de gemelos de 24 semanas y en una revisión me dejaron ingresada al comprobar que tengo el cuello del utero a 10 mm y contracciones. Estoy de reposo absoluto, solo me dejan levantarme para ir al baño y poco más, también me están me están medicado con atosiban esperando que me frenen las contracciones. 
Alguna mujer más en mi misma situación? O alguien que lo haya pasado ya y pueda contar su experiencia? La verdad que estoy desesperada pues no se cuanto tiempo voy a tener que estar ingresada y tengo una niña de 2 años que nos echamos mucho de menos.
Muchas gracias. 

Ver también

S
samyra_15423055
14/6/19 a las 12:51
En respuesta a dori_754220

Buenas, estoy embarazada de gemelos de 24 semanas y en una revisión me dejaron ingresada al comprobar que tengo el cuello del utero a 10 mm y contracciones. Estoy de reposo absoluto, solo me dejan levantarme para ir al baño y poco más, también me están me están medicado con atosiban esperando que me frenen las contracciones. 
Alguna mujer más en mi misma situación? O alguien que lo haya pasado ya y pueda contar su experiencia? La verdad que estoy desesperada pues no se cuanto tiempo voy a tener que estar ingresada y tengo una niña de 2 años que nos echamos mucho de menos.
Muchas gracias. 

A mi con 28 semanas me derivaron a alto riesgo porque tenía el cuello en 27, en una semana se había acortado 5mm... una semana después, el cuello del útero me ha crecido un poco, así que todo bien. No pensé que el cuello del útero pudiera crecer, pero mira, confía en que pronto se arreglará, y lo importante ahora mismo son tus gemelos, tu hija seguro que está en buenas manos. Preocuparte por eso sólo hará que te sientas peor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir