Foro / Maternidad

Hotel disneylandia en eurodisney ¿lo conoceis? no se si llevar allí a mis hijos

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 9:11
R
rabea_5835033
19/10/10 a las 22:35

Unos amigos nos dicen que para niñas es el mejor pero no nos saben decir porqué, solo se que es casi el doble de dinero que los siguientes en precio y me pregunto si realmente compensa.
He visto que en los otros hoteles hay "desayuno con personajes" pagando aparte, claro ¿sabeis si en el Disney lo hay tambien?

Ver también

A
an0N_1003177599z
20/10/10 a las 9:11

Es el mejor!!
lo que no quiere decir q el resto no esten bien tambien, pero este esta en el mismo parque y es como la casa de mickey y minnie q son sus personajes estrellas. Los desayunos, comidas, cenas o meriendas con los personajes si hay q pagarlos aparte, pero por el hotel siempre estan los personajes dando vueltas y los ves y te puedes hacer fotos completamente gratis, tambien por el parque, pero en el hotel es como mas exclusivo para los huespedes, pero claro cada hotel tiene sus personajes y en este pues solo estan los q te he dicho, mickey y minnie...
Yo creo q por lo menos una vez si q hay q ir a este hotel, si luego repites experiencia pues quiza si iria a otro, pero la primera vez y siempre y cuando te lo puedas permitir hay q ir al hotel disneyland.

un saludo, y que lo paseis muy bien!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook