Foro / Maternidad

Hoy 39 semanas, puedo haver roto aguas?

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 12:04
A
assma_9427202
13/5/08 a las 11:24

Hola xicas..ayer fui a la matrona, i me comento que romper aguas no significava que saliera mucha cantidad, que se podia perder poco a poco...
ahora vengo de comprar unas cosillas, i al ir al baño tengo las braguitas mojadas, pero ahora estoy con la duda..sera un poco de pipi que se ha escapado o sera que estoy empezando a romper aguas??? no se que hacer..me he lavado i me he canviado las braguitas a ver si vuelvo a manchar...
alguna como yo???
besos i suerta a todas!!!
silvia i Roger ( 39 semanas )

Ver también

H
hatou_7971498
13/5/08 a las 11:40

Rotura de aguas
a mi me pasó en alguna ocasión y según el GIne si es la bolsa va a más, ponte un poco de papel a ver si lo vas mojando e intenta estar tumbada para que la cabeza del bebé no tapone. Lo mío probablemente fue pis, según el médico aunque no hagas esfuerzo ni nada de nada, el bebe puede comprimir la vejiga y que se escape un poquito. también creo que el olor es distinto, el pis más como amoniaco y el de liquido más dulzón.
espero que te sirva de algo

A
assma_9427202
13/5/08 a las 11:41
En respuesta a hatou_7971498

Rotura de aguas
a mi me pasó en alguna ocasión y según el GIne si es la bolsa va a más, ponte un poco de papel a ver si lo vas mojando e intenta estar tumbada para que la cabeza del bebé no tapone. Lo mío probablemente fue pis, según el médico aunque no hagas esfuerzo ni nada de nada, el bebe puede comprimir la vejiga y que se escape un poquito. también creo que el olor es distinto, el pis más como amoniaco y el de liquido más dulzón.
espero que te sirva de algo

Uf..
uf..esperare un rato, ahora que estoy tumbada a ver como va esto..si mancho mas tendre que llamar a mi marido que me venga a buscar.. gracias!!!

A
acacia_6261626
13/5/08 a las 12:04

Yo rompí la bolsa poco a poco
y te garantizo de que no hay duda. Sale poca cantidad pero la suficiente para saber que no es flujo.

Un beso.

¿Cómo reconocer cuándo he roto aguas?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir