Foro / Maternidad

Hoy ando un poco apachurrada.. y muy enojada!

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 23:41
T
taira_8077138
16/8/10 a las 13:11

Ya se que la mayoria aqui no tiene hijos y que una vez más no va al tema, pero muchas otras como Gaby, Unaianais, etc que si los tienen.

Ayer por la noche Luca no dejaba de llorar, tenía sueño y era definitivamente su hora de dormir, pero como cada noche siempre hace un drama antes de ir a la cama.
Eran los 23:00 y tocaron 2 veces el timbre de mi departamento. Mi vecina de arriba muy agresivamente llegó a decirme que no era normal que mi hijo llorara "horas" y afirmando que lo dejabamos solo en su habitación llorando.
Le expliqué que no queria dormir y que siempre hace un berrinche cuando tiene sueño.
Realmente no le interesó y seguía diciendo que no era posible que llore a esas horas!
Marde mia! es un bebe!!! Yo no puedo apretar el botón de "apagar" para que deje de llorar. Como sus argumentos y sus quejas se me hicieron tan ridículas terminé azotando mi puerta y ella empezó a golpearla. Obviamente ya no abrí más.
Ahora pensamos que ella va a alarmar al instituto de protección al menor.
Esque no me lo puedo creer, estoy encabrohnada con esa mujer que ganas no me faltan para..

Disculpen por el rollo, pero esque tenía que sacarlo con alguien..

Ver también

Y
yisel_6016352
25/8/10 a las 21:40

No te preocupes!!
Hola!!!

yo soy madre de una niña de 9 años, asi que entiendo perfectamente bien sobre el berrinche de tu hijo antes de dormir, a muchos niños les pasa.....y por lo de tu vecina que puede alertar al instituto de protección al menor, no te preocupes, mientras el niño no haya sido golpeado, o tenga marcas de haber sido maltratado fisica o psicologicamente, no pueden hacer nada!! asi que no te preocupes, solo eres una buena madre desesperada por la actitud de su hijo!! ya pasara!!!

un beso
jirafa

A
an0N_724431799z
25/8/10 a las 23:40

Ahhhh, mari....
Pero tú y yo sabemos perfectamente por qué lo han borrado... ¿a que sí?

Y
yobana_6423672
26/8/10 a las 1:22

Yo hoy me dedique a limpiar mi casa
Y creo que estoy menos cansada....jejejjej

Si que hubo limpieza profunda en el foro, a full, no dejaron nada.

A
an0N_724431799z
26/8/10 a las 1:28
En respuesta a yobana_6423672

Yo hoy me dedique a limpiar mi casa
Y creo que estoy menos cansada....jejejjej

Si que hubo limpieza profunda en el foro, a full, no dejaron nada.

Chicas, esto tiene que tener truco....
no me creo que haya nadie por aquí con tanto tiempo como para alertar 168 mensajes.
No sé cómo lo harán, pero hay piradas que parece que "entienden" mucho de ordenadores......

Y mira que había post interesantes en este hilo.....

Y
yobana_6423672
26/8/10 a las 1:31
En respuesta a an0N_724431799z

Chicas, esto tiene que tener truco....
no me creo que haya nadie por aquí con tanto tiempo como para alertar 168 mensajes.
No sé cómo lo harán, pero hay piradas que parece que "entienden" mucho de ordenadores......

Y mira que había post interesantes en este hilo.....

Karma
Seguro que hay un truco, no es posible sino.

Será cómo Samantha?
Borrara todo con un pequeño movimiento de nariz?

B
brit_8873690
26/8/10 a las 7:58

Jajajaj
Lo de tu vecina roza con la estupidez, no le hagas ni caso y que llame a quien crea conveniente, tu tranquila porque no le van a hacer ni caso.
yo tuve un caso parecido, pero lo mio no fue por los niños, si no por la lavadora, decia que metia mucho ruido ..... en fin... cosas de vivir en comunidad

Y
yobana_6423672
26/8/10 a las 15:40

Qué envidia bolita!!
De la buena eh
ajajajajajajaj

En esta parte del planeta faltan meses todavía para el verano y las vacaciones
Igual yo no voy a poder tomar sol, nada de nada, me están sacando lunares y el sol será cosa prohibida este verano, mi dermatologa tiene cara de demonio jejejejej pobre....

A
an0N_724431799z
26/8/10 a las 15:54
En respuesta a yobana_6423672

Qué envidia bolita!!
De la buena eh
ajajajajajajaj

En esta parte del planeta faltan meses todavía para el verano y las vacaciones
Igual yo no voy a poder tomar sol, nada de nada, me están sacando lunares y el sol será cosa prohibida este verano, mi dermatologa tiene cara de demonio jejejejej pobre....

Tu dermatóloga.......
no será quien estoy pensando, noooooooo?

Y
yobana_6423672
26/8/10 a las 15:59
En respuesta a an0N_724431799z

Tu dermatóloga.......
no será quien estoy pensando, noooooooo?


No, mi dermatologa es una buena mujer que tiene la desgracia de tratarme!!!!!! jajaajjajaaj

La enloquezco, pobre, casi más que a mi dentista....jejeje

Y
yobana_6423672
26/8/10 a las 21:27

A mí me gusta el sol a primera hora de la mañana, me encanta.
También el sol a la tardecita pero este verano a ninguna hora por las lesiones de los lunares que me estoy sacando.
Y lo que adoro es el agua, eso si que me fascina pero no voy a poder, únicamente piscinas de interior pero no son lo mismo

Yo siento que el sol me energiza, a los horarios donde no está super fuerte, claro, a esos horarios no lo soporto, me empiezo a sentir mal y me mareo de ver a los demás tirados tipo lagarto al sol.

Caminar por la arena, a la orilla del agua es de las cosas más lindas.... antes con un cigarro (jejej aun hay nostalgia pero no arrepentimiento) y ahora tomando mate.

A
an0N_724431799z
26/8/10 a las 23:41

Si mari, pero....
lo malo que tiene la Historia es que no se puede borrar, ni cambiar.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram