Foro / Maternidad

Hoy comienzan mis días fértiles...

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 19:15
K
khnata_8155010
2/5/12 a las 20:30

Hola a todas...quiero contarles que estoy en el 2do mes de búsqueda de mi primer bebé y estoy un poquito ansiosa, hoy me puse a buscar en internet cuales son mis dias fértiles y descubri que empiezan hoy asi que a poner manos a la obra...la verdad es que pensé que en el primer mes iba a quedar xq solamente durante un año tome anticonceptivas y pensé que apenas las dejara iba a quedar pero bueno, me desilusione un poco cuando me vino y me empece a mentalizar para el 2do mes...mañana tengo que ir a la ginecologa para ver resultados de unos estudios que me hice, espero que todo este bien =) y el 18/19 mas o menos me tendria que volver a venir, ojala que no...ya les voy a contar las novedades, me gustaria que compartan conmigo sus experiencias asi juntas nos hacemos compañia en esta busqueda y espera...besos =)

Ver también

L
liane_7265500
2/5/12 a las 20:41

Hola maria
hoi tambien comiensan mis dias fertiles segun la calculadora de ovulacion mis ciclos son de 28 a 30 dias puntuales, asi que yo tambien me pongo manos a la obra, bueno en realidad e estado haciendo los deveres al menos cada 2 dias por si acaso se adelantaba a mi me tiene que venir para el 19 mas o menos. te saludo y mucha suerte

K
khnata_8155010
3/5/12 a las 18:19
En respuesta a liane_7265500

Hola maria
hoi tambien comiensan mis dias fertiles segun la calculadora de ovulacion mis ciclos son de 28 a 30 dias puntuales, asi que yo tambien me pongo manos a la obra, bueno en realidad e estado haciendo los deveres al menos cada 2 dias por si acaso se adelantaba a mi me tiene que venir para el 19 mas o menos. te saludo y mucha suerte

Que coincidencia...
Que bueno, ojala quedemos embarazadas este mes...contame un poquito de vos, como es tu nombre, que edad tenes y cuanto hace que estas buscando?ya tenes hijos o es el primero?hace mucho entraste al foro?

L
liane_7265500
3/5/12 a las 19:15
En respuesta a khnata_8155010

Que coincidencia...
Que bueno, ojala quedemos embarazadas este mes...contame un poquito de vos, como es tu nombre, que edad tenes y cuanto hace que estas buscando?ya tenes hijos o es el primero?hace mucho entraste al foro?

Hola maria
tengo 22 años i estoi buscando el primer bebe, que entre a este foro tengo como 2 meses pero abri un post que esta chulisimo te invito se llama positivos para abril y mayo a olvidaba q este es el segundo mes que lo intento. esperemos que dios nos mande ese regalo. besos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir