Foro / Maternidad

Hoy cumplo 40 años

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 17:44
A
an0N_609990399z
29/4/10 a las 9:44

Mi muñequita de 5 meses y 9 días ha sido el mejor regalo que el cielo me ha podido hacer este año. Nunca pensé que llegaría a ser madre tan mayor, sufrí dos abortos antes de tener a mi hija, y llevo 10 años con mi pareja, y me ha costado convencerle para que tengamos un bebé, y al final mira, se le cae la baba ahora con ella.

Anoche hablando con mi madre que es la que se me queda al cuidado de la nena cuando voy al trabajo le estaba diciendo que es poco probable que yo llegue a cuidar de los niños de mi hija, ya que cuando ella tenga 20, yo tendría 60 y como se le ocurra casarse como yo con 35 años, y estar 5 años sin tener niños, pues yo tendría 80 años, y como que no. Me dio penita, porque me gustaría verla crecer, terminar su carrera, casarse, tener un bebé, y otro, verlos crecer, no sé. Eso de la independencia de la mujer, y tanta modernidad y tanta leche, como que es una trampa la veo yo. Al final nos perdemos lo mejorcito que tiene la vida. Porque mira, yo he viajado, me he ido de juerga, he tenido dos novios al mismo tiempo jejeje, he hecho tantas cosas que ahora, lo más auténtico, y lo más bonito acabo de empezar y yo me siento viejtita jejeje en fin, a disfrutar de momento y que sea lo que Dios quiera no.

No se os pasan por la cabeza a veces estos pensamientos tan feos pero reales???

Susi

Ver también

E
emely_7831804
29/4/10 a las 10:14



Lo primero MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

La verdad es que no me ha dado por pensar en eso, pero lo mejor es disfrutar de nuestos pequeñajillos que son lo más bonito que te puede dar la vida.

Que disfurtes del dia.

U
uliana_9491385
29/4/10 a las 10:41

Felicidades !!!!!!
Que mejor regalo de 40 años que esa hermosa bebé, no te quemes la cabeza pensando, disfruta el momento hermoso que te toca vivir, en la vida se llega a tiempo a todo, has sido bendecida con una hermosa hija y la vida tiene tantas vueltas que nunca se sabe que pasará mañana, vive el hoy. Yo me embaracé apenas cumplí 40 y mi bebe nacera en mis 40 y estoy felizz, me siento madura, sobre todo emocionalmente, yo me planteo que llegó en el momento que tenia que llegar, en la vida nada es casualidad....otra vez felicitaciones y que la vida te siga bendeciendo con momentos felices. besos

A
an0N_875244199z
29/4/10 a las 10:58

Felicidades!
Eso es lo primero!

Yo te entiendo, a veces pienso que esto de la liberación femenina fue un timo, en algunos países nórdicos las ayudas del gobierno son tan buenas que las mujeres tienen hijos a los 22 o 23 años y reciben 3 años de ayuda por cada uno, hayan trabajado o no antes, así que claro, tienen 2 o 3 hijos por lo menos.

Ejemplo: Mujeres que a los 30 años ya tienen 3 hijos, han recibido 9 años de ayudas (ayudas en serio, no 500 al mes) y son lanzadas al mercado laboral, bien preparadas (porque las han ayudado a compaginar sus estudios con su maternidad) y bien pagadas, y ya pueden viajar en pareja porque sus nenes ya no son tan bebés!! son jóvenes aún y tienen muchos años y energía por delante para disfrutar con sus parejas, sus hijos y sus trabajos...me pongo verde cuando pienso en esto, nosotras (no siempre, pero muy a menudo) tenemos que esperar a tener algo de estabilidad económica para ser mamás, y esto llega como mínimo a los 30, además de que hacemos malabares para trabajar y cuidarlos y hasta que no cumplimos 60-65 nuestros hijos se van de casa y entonces si, a vivir, pero a los 65 no es lo mismo que a los 30, jajajaja

Es que esto está mal montado, si yo no digo que quiero quedarme en casa a lavar y planchar y cuidar a los hijos, no gracias, pero me hubiera encantado vivir una situación así, mira nada más las bajas por maternidad en Suecia y Noruega:

Noruega: 52 semanas como máximo por parto. Las mujeres que hayan trabajado durante seis de los 10 meses anteriores al parto tienen derecho a prestaciones económicas diarias del 100% de su sueldo durante 42 semanas; el resto, hasta las 25 semanas se cobra el 80% de los ingresos medios.

Suecia: Hasta 96 semanas de baja maternal.

Bueno, me he desahogado, jajaja, pero también quiero decirte que lo importante es que tienes a tu nena preciosa y que estás sana y puedes cuidar de ella y disfrutarla, y no te preocupes, que seguro la cosa va mejorando y la maternidad ya no se retrasará tanto, es la tendencia, volver a tener hijos más jóvenes seguro que a los 65 ya eres abuela, no te preocupes por eso ahora, la vida da muchas vueltas!

Un beso

A
an0N_609990399z
29/4/10 a las 11:38

Graciasssssssssssssss
La verdad es que me siento muy feliz, y my muy agradecida por mi niña, sobre todo después de 2 abortos imaginaros, llegué a pensar que nunca los tendría, y llegó esta preciosidad de niña, que además es buenísima y muy salada y me siento muy realizada ahora, y muy madura. También pienso que llegó cuando yo estaba mejor preparada.

H
haiwei_5952930
29/4/10 a las 13:25

Felicidadesssssssssssssss
30+10 jejeje bonita cifra....
yo pienso como tú, así que cuando cumplí los 31 dejé de buscar el momento oportuno y lo hice yo oportuno. Cuanto antes los tengas, más disfrutaré yo de ellos, sus abuelos de ellos, etc.

Z
zaira_6342383
29/4/10 a las 13:33

Felicidades
Muchas felicidades wapa que lo pases genial oy besitos

A
an0N_609990399z
30/4/10 a las 10:12

Gracias guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
He leído vuestras respuestas y he tenido un subidón de moral. Pensándolo como decís, se ve todo de otra manera. Ayer hablando con un familiar de Madrid, yo vivo en Málaga, nos vemos una vez al año sino más, y me dijo no te preocupes por eso porque mira yo tuve a mi nieta a los 50 y te veo a ti más que a ella jejeje

En fin, a disfrutar ahora de esta maravillosa niña sin pensar tanto en el futuro

Gracias mil por vuestros ánimos y felicitaciones supermegamamis

N
noran_5368546
30/4/10 a las 17:44

Felicidades!!!!!
Muchas felicidades Susi que cumplas muchos anos mas y que Dios te de la oportunidad de ver a tus netos.

Muchas felicidades x tu nena, yo solo tengo 10 sem de embarazo me falta mucho para terlo en mis brazos.


SALUDOS!!!!! X x X x

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir