Foro / Maternidad

Hoy deberia venirme tomo pastillas yasmin y aun no me baja

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 4:06
A
amber_5487382
7/8/15 a las 2:44

Hola a todas, estoy muy preocupada, soy de Argentina, tomo pastillas yasmin hace ya 2 años y siempre me ha venido perfectamente al 4to dia de la pildora blanca, hoy estoy en ese 4to dia y no me viene, he tomado bien las pastillas, solo un dia me atrase mas de 12 horas he hice lo que indica el prospecto respecto de cm se debe tomar las pastillas y no tuve siquiera relaciones por mas de 7 días, esto ya me ha ocurrido antes he hecho las cosas asi y me ha bajado, pero este mes no, Se pede retrasar un dia tomando pastillas=????? AYUDA POR FAVOR!

Ver también

A
adel_5555152
7/8/15 a las 4:06

Si la has tomado bien no puedes estar embarazada pero.....
Hola ,mira no creo qu estes embarazada ...pero no quiero asustarte pero esas pastillas Yazmin son super peligrosas ,aqui en donde vivo estan fuera de venta tengo entendido que ya no las venden ,una amiga nuestra fallecio hace un ano atras con 25 anos debido a estas pastillas Yazmin le dio una trombosi pulmonary y le dio un ataque al Corazon y murio ,duro solo 3 horas ,con esto no te quiero decir que la dejes de tomar..pero busca informacion en el internet y vas a encontrar casos sobre esta medicacion....es que a muchas mujeres no le asientan porque les hace coagulos de sangre en el cuerpo y esto produce que no fluya la sangre y de ahi aun infarto cardiac no va nada...te cuento esta historia porque la joven que murio fue mas que amiga como si fuera nuestra familia ,hoy todavia sentimos su muerte y sus padres y familias estan desbastados ...la auptosia revelo que las pastillas Yasmin fueron la causante de su muerte ....cuidate mucho ..y si te va bien con ellas adelante ..pero no pude dejar de escribirte porque esas pastillas yo no las tomaria ..recuerda algo ,los medicos recetan y nunca le dicen a uno todo lo que estas medicinas son capaces de hacerle a nuestro cuerpo,aunque la mayoria de las anticonceptivas en el prospecto dicen que pueden dar posibles ataques al Corazon...Bueno mujer que estes bien y mi mensaje no es con el fin de asustarte sino de alertarte ...besitos preciosa ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir