Foro / Maternidad

Hoy es el gran dia....

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 19:50
F
faith_6099938
2/12/10 a las 10:45

Muchisima suerte para Nomedi y Mamitasol... queremos ver colgado eses positivoooooooooooooossssssss

velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

un abrazo enorme las chicas del ciclo natural estamos pendientes de vosotras.....


tengo que escribir aqui que en nuestro post.. no me deja.. os pasa lo mismo a vosotrasssss...

Ver también

K
kate_6137187
2/12/10 a las 11:30

Ciclo natural
Hola judi pues a mi tampoco me deja escribir, es raro me da pena haber si se va a perder el post o el contacto con las chicas, bueno estaremos pendientes para que no pase y haber si se soluciona.



Hoy tiene que ser por dios el dia de celebración por dios que sean muy buenas noticias a esta hora a lo mejor ya lo sabeis mucha suerte chicas mamitasol y nomedi .

F
faith_6099938
2/12/10 a las 19:31

Noeeeee campeona
Asi me gusta, una se cae ,se levanta, se limpia y continua al camino con mas fuerza si cabe.... y por eso llegara el gran dia en que tengamos nuestros positivossssssssss... y a nuestros bebitos lo merecemos

Lo de pilates esta genial, es muy buena idea ya nos contaras que tal te encuentras en pilates... y lo de la piscina dejalo para el verano que ahora hace mucho frio aqui esta todo nevado...jejejejjeje

un abrazo giganteeeeee

A
alcira_8553928
2/12/10 a las 19:34

Chicas positttiiiiivvvvoooooooooooo!! !!!!!!!!!!!
Chicas, ha sido POSITIVO
Me ha llamado la doctora sobre las 3 de la tarde, me ha pillado comiendo y justo antes me he sentido rara, así que cuando he cogido el móvil casi estaba segura de lo que me iba a decir.
Estoy que todavía no nos lo creemos, ni mi marido ni yo, cuando he llegado a casa me he hecho dos test y enseguida POSITIVO.
Me ha dado una beta de 420, no se cuantos embrioncitos de los tres se habrán quedado conmigo, lo que se es que uno fijo, je,je....

He visto en el otro foro que Nomedi no ha tenido la misma suerte, lo siento muchísimo, y se que ahora es muy duro, pero lo que está claro es que la que la sigue la consigue, quien me iba a decir que podría y con mis óvulos que ya nadie daba un duro por ellos.....
Tengo que volver el 13 para un eco, así que ya os contaré.
Por supuesto voy a seguir entrando para daros MUCHOS ÁNIMOS A TODAS.

Quiero agradeceros a todas todo el cariño, comprensión y ánimo que me habeis dado porque lo valoro muchísimo

MUCHOS BESOS A TODAS..... y seguimos hablando....

F
faith_6099938
2/12/10 a las 19:37

nomedi
Un abrazo enorme,como dice Noe llora lo que tengas que llorar, pues es tanta la presion que es necesario descargar... analizar, descansar, piensa y de nuevo a la cargaaaaaaa..

Un beso

Te mando el mensaje aqui pues en nuestro post del ciclo natural, no nos deja ver bien los mensajes ni escribir.....
Asi que.... voy abrir un nuevo post........de ciclo natural...
chicas nos vemos en el... Noe,mili, mamitasol, nomedi, ada,nuranma(mirian),manoli.... perdon si me queda alguien.. nos vemos en el posto nuevo..

K
kate_6137187
2/12/10 a las 19:40

Sigo sin poder escribir
Oye chicas no se que pasa no puedo escribir en el otro post, bueno nomedi lo siento muchisimo
Pero guapa animate que algun dia veremos cumplidos nuestros sueños, deja que pase unos dias y estaras mejor hay que ver por lo que tenemos que pasar bueno venga para arriba mucos besitos guapa.
A las demas besos y por favor esta pendiente de este post por si no podemos escribir en el otro, gracias manoli por delarlo escrito en el otro avisa otra vez porfi.

F
faith_6099938
2/12/10 a las 19:46

Chicas...
ACABO DE ABRIR EL OTRO POST........... Y QUE MEJOR INAGURACION QUE EL POSITIVOOOOOOOOOO DE MAMITASOL....

F
faith_6099938
2/12/10 a las 19:50

El post se llama ciclo natural...
ESCRIBIR AHI... LO IDEAL ES QUE LO INAGURARA MAMITASOL.......SI ESTAS POR AHI ESCRIBE DE NUEVO TU POSITIVO CORAZONNNNNNNNNNN QUE QUEREMOS VOLVER A VERLOOOOOOOOOO ESCRITO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir