Foro / Maternidad

hoy es uno de esos dias

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 17:38
M
mamma_7986778
8/6/10 a las 2:22

hoy mi dia empezo como esos dias en que recientemente habia dejado de tener a mi bebito...
estoy muy angustiada y mi corazon se siente oprimdo de tristeza. yo pensaba que el tiempo curaria este dolor, ahora no estoy tan convencida de esto.
veo que el mundo sigue girando y las otras personas creen que todo ya paso y estas bien... pues no es asi. estoy como el primer dia del parto: VACIA. sin mi bebe. y como duele...tanto q a veces creo que el corazon para solo para partirse en mil pedazos....
y el mundo continua....y yo tambien debo continuar...aun sabiendo que mi bebe no esta conmigo
que tristeza

Ver también

S
saeeda_6159394
8/6/10 a las 3:06


hay amiguita no eres la única, para los demás todo paso, otros te lo recuerdan con un saludo de pobrecita ella. tu has dado con la palabra VACIA esa fue la sensación que tuve y tengo aún cuando expulse a mi bebé, a mi ilusión de ser madre, a mi hijo.... debemos continuar por que así es la vida pero ya nada es igual.
es una experiencia que no se lo deseo a nadie.

S
sunita_6007203
8/6/10 a las 3:17

Estamos iguales
a casi una semana de perder mi bb me siento muy triste ya no quiero q mi marido me vea llorar dice q pare q sea fuerte q el tambien sufre cuando me ve mal ahora la gente me preunta x mi embarazo es bien duro decirles q lo perdi,creo q hasta q no tengamos otro bb chicas no nos sentiremos mejor y mi marido hoy donde la doctora me dijo q no quiere tratral por un tiempo..les deseo lo mejor que esta pena pase pronto

S
sorour_9863502
8/6/10 a las 3:39

Solo llanto y mas llanto

Cuánto te comprendo, me pasa exactamente lo mismo, cuando creo que avanzo levantándome de este terrible dolor, vuelvo a la angustia y desesperación de no tener a mi bebe.

Y lo peor es constatar dia a dia que el mundo sigue girando, que el tiempo pasa, que todos a tu alrededor piensan que ya está superado, que "ya fue", sin siquiera sospechar que nuestro corazón y nuestra vida misma quedó hecho pedazos y que tal vez nunca vuelva a hacer lo mismo.

Este 11 se cumple dos meses de la partida de mi bebe y aún no puedo creer que se haya marchado para siempre, que no está conmigo, que solo me queda visitarlo en el cementerio, que dolor tan grande.

Mi vida perdió su timón, soy un alma andante y si no he cometido una locura es por mi hijo mayor en quien me refugio para poder seguir.

A
asunta_5367346
18/10/10 a las 3:35

" mis dias pensando en ti mi bebita"(allison guadalupe lopez diaz)
dia ha dia sigo pensando en ti , mi princesa eres lo que habia planeado para que todo fuera perfecto ...Recuerdas como te hablaba , te cantaba, escojia la comida que te gustaba,eras especial,faltaba tan poquito para llenarte de besos de abrazos de amor, de mucho AMOR,oh mi princesa ya paso un ano y me siento igual desde que ;;;;TE MIRE TUS PIERNITAS ESE DIA EN EL BANO Y ESE GRITO ESPANTOSO QUE NO RECUERDO , PERO EL MIEDO SI, SI ESE SI LO RECUERDO Y ESA MIRADA DE TU PAPA DE CUANDO NACISTE Y EL TE TOMO CON SUS MANOS SU PRIMERA BEBITA QUE SUS PIERNAS MOVIA SIN SABER QUE HACER .............OH! MI PRINCESA NO ESTAS CONMIGO FISICAMENTE PERO EN MI CORAZON SI EN PEDACITOS DESDE TU PARTIDA UN ANO ,UN DIA... NUNCA TE VOY HA OLVIDAR

N
niria_8077030
18/10/10 a las 13:12

No sos la unica
Hoy empece a trabajar despues de haber estado 20 dias de baja,perdi a mi bebe el dia 29 y tantas explicaciones esta mañana me terminaron de hundir.
Pense que estaba bien,pero el volver al trabajo de donde me habia ido con barriguita y con mi felicidad,volver con menos barriguita y sin mi cosita............me partio el corazon en dos.
Yo tambien hoy tengo uno de esos dias...........
Un besote muy fuerte y animo

A
an0N_788285299z
18/10/10 a las 17:38

Hola
hola de verdad que no eres la unica,cuando tube perdi a mi priemr bebe pense q era la unica despues tube otra perdida y lo seguia pensando me cocecte aqui y vi que hay mucha gente como yo que sufre lo mismo o mas que yo,he echo buenas amigas en este foro que me dan sus consejos y animos pero desde abril q perdi a mi nena estaba de 6 meses pensaba q ya no me iva a pasar mas que tendria a mi nena conmigo sin olvidar a sus tres hermanitos pero no fue asi se fue con ellos dejandome sola de nuevo y con mas dolor aun nose q decirte solo q animo y mira hacia delante,han pasado 4 meses despues de q mi nena se fuese y estoy esperando de neuvo estoy de 3 meses y medio y muerta de miedo pero no me rindo ni me rendire jamas,
si kieres q nos demos el msn dejamelo por privi vale, a las demas os digo lo mismo
un beso a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram