Foro / Maternidad

Hoy estoy choooffff

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 17:02
B
bin_9394752
4/6/07 a las 15:04

Iba a ir contestando los mensajes uno por uno, pero estoy tan chof que he preferido hacerlo aquí de una vez.

Isa, la chica hoy bastante bien, la he tenido que dejar sola porque tenía que salir a hacer papeleo de Katiana (ahora contaré lo que ha pasado). El próximo dia estaré yo en casa y creo que será más rapidita jeje ...

Familias numerosas, yo me cabreo igual y estoy hasta las mismisimas narices de sentir que tengo que estar dando explicaciones continuamente sobre porque tengo 4 hijos. Me encanta mi familia, la adoro, tenemos momentos malos, pero esos momentos no vienen provocados por tener 4 niños vendrían igualmente con 1 sólo eso lo tengo claro.

Isa, espero que el dia de mañana cualquiera de mis hijos tenga los mismo sentimientos hacia su familia, que se sientan igual de orgullosos que tú de tener familia numerosa.

La dichosa asignatura, mis niños están en un colegio religioso, nosotros somos católicos practicantes, creo que con esto ya digo lo que opino de la bendita asignatura. En el cole de mis niños repartieron una circular diciendo que se cuidaria mucho el elegir según que libros y que temario de esta asignatura, que si va en contra de nuestras creencias no se darán. Es una asignatura totalmente politizada y con la que quieren ir inculcando a nuestros hijos ideologías que en el caso de los católicos está en contra de nuestra moral. Luego esos mismos son los que dicen que no bautizan ni obligan a nada que ya de mayores decidirán jajaja... serán cínicos ...

Bueno ahora me toca contaros por qué estoy choooofff, bueno pues he ido esta mañana a entregar los últimos papeles de Katiana y claro, todo iba demasiado bien, para no extenderme en documentación os digo que me han puesto una serie de pegas que de no aclararse Katiana no podrá venir a nuestra casa uuufff ... así que os podéis imaginar como estoy, triste, muy triste y muy enfadada porque no entiendo porque tanta mierda de burocracia cuando se trata de niños SOLO QUEREMOS TRAERNOS A UNA NIÑA QUE ESTÁ EN UN ORFANATO, DARLE TODO LO MEJOR DE NOSOTROS QUE PODAMOS Y TODO SE VA A LA MIERDA POR UNOS FUNCIONARIOS Y UNA NORMAS DE MIERDA ... perdón por tanta mierda, pero es que me siento así. Las personas que están metidas en este mundo me han dicho que no me venga abajo, que siempre es lo mismo, todo son pegas y lo peor de todo es que esas pegas vienen desde la consejería de menores, que se suponen cuidan y protegen a los menores, pero en este caso ¿de qué quieren proteger a Katiana? ¿de que le hagamos daño por darle cariño?

Bueno no puedo escribir más, estoy super triste y desanimada, pero os aseguro que será hoy, pero que mañana estaré con las pilas puestas y que se vayan preparando porque desde luego voy a pelear y mucho.

Besos tristes,
Virginia.

Ver también

D
daya_9371081
4/6/07 a las 15:27

Lo siento
hola virginia siento mucho que no puedas traerte a Katiana .
animo seguro que lo conseguiras,por lo que he leido pareces una mujer fuerte y con tus ideas claras lucha seguro que lo conseguiras.
un abrazo.
Sara.

U
uxue_8562020
4/6/07 a las 15:44

Animo no te rindas
siempre es lo mismo tengo unos amigos que se llevaron años para poder adoptar en españa y cansados de esperar se pusieron en lista de espera para mexico tuvieron que estar en mexico 3 meses alli viviendo en una casa para ver si estaban preparados ella dice que parecia que estaba cometiendo un delito cuando lo unico que queria era tener un hijo a quien poderle dar todo el amor del mundo puesto que ella no puede tener no te desanimes y animo un saludo

A
an0N_809136899z
5/6/07 a las :47

Seguro q lo cosigues.
oye virginia ,NO TE PUEDES RENDDIR,NI VENIRTE ABAJO , Ya se q esto no va contigo ,porq eres una mujer fuerte ,pero a veces las fuerzas tambien fallan....pero nada.....Ahora a dormir,y mñn te levantas con ganas de seguir luchando , porq katiana te esta esperando,asiq haz todos los papeles q tengas q hacer,renovar ,o lo q sea.deseo de todo corazon,q lo consigas,pero hay q seguir luchando ,ya sabes ,esta vida es asi . besitos y hasta mañana .

B
bin_9394752
5/6/07 a las 9:02

¡¡¡gracias, gracias y mil gracias!!!
Si es que las familias de este foro son de verdad, no lo que se ve por otro uufff ....

Bueno chicas estoy con las pilas puestas, entre vuestros mensajes y las llamadas que recibi ayer de personas que están en este maravilloso mundo de la adopción y acogimientos AQUI ESTOOOYYYY OTRA VEEZZ. Me han dicho que no me preocupe que así son los maravilloso empleados que tenemos en menores, te hacen la puñeta para ver hasta donde aguantas, pero ya sabido esto ... de todo se aprende ... hoy estoy lista para tirar de los pelos a quien tenga que hacerlo, pero que Katiana viene, viene.

Ya en navidades tuvo una oportunidad de venir y por problema de papeleo no pudo, no pienso permitir que lo vuelvan a hacer.

Como veis ya estoy guerrera, así que en un rato llamaré a la asociación a ver por donde "atacamos".

Un besazo a todas, gracias por estar ahí y por vuestro apoyo, en cuanto sepa algo más no dudeis que os voy contando.

Virginia dispuesta a que Katiana esté con su familia.

G
gilma_9734960
5/6/07 a las 10:35
En respuesta a bin_9394752

¡¡¡gracias, gracias y mil gracias!!!
Si es que las familias de este foro son de verdad, no lo que se ve por otro uufff ....

Bueno chicas estoy con las pilas puestas, entre vuestros mensajes y las llamadas que recibi ayer de personas que están en este maravilloso mundo de la adopción y acogimientos AQUI ESTOOOYYYY OTRA VEEZZ. Me han dicho que no me preocupe que así son los maravilloso empleados que tenemos en menores, te hacen la puñeta para ver hasta donde aguantas, pero ya sabido esto ... de todo se aprende ... hoy estoy lista para tirar de los pelos a quien tenga que hacerlo, pero que Katiana viene, viene.

Ya en navidades tuvo una oportunidad de venir y por problema de papeleo no pudo, no pienso permitir que lo vuelvan a hacer.

Como veis ya estoy guerrera, así que en un rato llamaré a la asociación a ver por donde "atacamos".

Un besazo a todas, gracias por estar ahí y por vuestro apoyo, en cuanto sepa algo más no dudeis que os voy contando.

Virginia dispuesta a que Katiana esté con su familia.

Tranquila...
apoyate en la asociación y busca todos los apoyos que puedas... mi prima esta en tramites de adoptar la segunda niña china, sara ya esta en casa desde hace un año y medio y da gusto verla.....
ya verás que aunque tu niña llegue tarde llegara, si vosotros quereis llegará, las embajadas no pueden luchar contra vuestra voluntad y generosidad extrema de ser madres de un@ niñ@ asi... siempre ganareis...

besos y suerte.

vicky

K
ke_7281140
5/6/07 a las 14:53

Animo virginia
ya veras como dentro de poco tienes a Katiana contigo, que pesados son con tanto papeleo, cuando lo unico que se quiere es hacer feliz a un niño que ha tenido la desgracia de nacer en circunstancias desfavorable, lo mismo tenian que exigirnos a todos los padres que hay algunos que tienen hijos y lo tenian que tener prohibido.

Bueno que me enciendo, mucho animo.

Besos

B
bin_9394752
5/6/07 a las 15:53

Para poneros al dia
Hoy he hablado con la asociación y me han dicho que no me preocupe, que estas cosas entran dentro de lo "normal" en tema de adopción y acogimiento, que son así de puñeteros en menores y que además cambiando de comunidad autónoma cambian mucho las cosas ... PARECE MENTIRA QUE SEAMOS TODOS ESPAÑOLES CON LOS MISMO DERECHOS ... me han tranquilizado mucho y se han quedado encargadas de llamar ellas mismas a menores de aquí de Málaga.

Bueno estoy más tranquila, mi marido no hace más que decirme que no me preocupe que Katiana va a venir, él es mi piedra angular, y él lo sabe y me conoce y si no ve las cosas claras me dice que no me haga ilusiones porque despues lo paso muy mal, pero en este él está super animado y tranquilo ... SI ES QUE ES MI VIDA Y LO TENGO QUE QUEREEERRRR ... aayyyy que empiezo y no termino.

Lo dicho chicas que sois un cielo, os tendré informadas de todo lo que vaya pasando, espero que llegue el dia que os pueda enseñar una foto de toda la familia, incluida Katiana por supuesto.

Besos,
Virginia.

N
nazira_6910180
5/6/07 a las 17:02

Animo
Animos Virginia

No te he dicho nada hasta ahora porque estamos pasando un virus colectivo familiar. Aiii... Los peques se ponen malitos y tienes que ponerte las pilas, pero luego te pasan a ti el virus y la verdad es que es durillo, porque no puedes descansar y los tienes malillos...

Por suerte, hoy mi marido se ha quedado en casa haciendo de enfermero de todos y al mayor parece que la fiebre ya no le sube tanto...

Besos,

Isabel

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir