Foro / Maternidad

Hoy estoy depre...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 17:30
I
ikhlas_5402536
16/11/10 a las 8:55

Estos dias atras estaba super emocionada y convencida de que esta vez si habia posibilidades de haber pillado al ovulin... Bien, pues hoy estoy convencida de que este mes no... Todos los sintomas que note el fin de semana se han ido de golpe.... ni flujo, ni dolor de ovarios, ni de lolas ni nada!!!! Estoy tan normal!!!! Jo!!! Y es que me siento supertriste cada vez que pienso en intentarlo un mes mas! Cuando podre dar la noticia? Estoy cansada y encima ayer una vecina me dice que esta esperando su cuarto hijo.... ¡¡!!! Si, si, el cuarto!!!! Que rabia!!!! Y va y me pregunta que nosotros cuándo... que haber si no queremos niños. Preguntona de las pelotas!!!! Yo, claro, haciendo el paripe que de momento no lo pensamos bla bla bla y.... por dentro hecha un asco!!!! Estoy muy depre hoy chicas....

Ver también

I
ibis_5283920
16/11/10 a las 9:07

Mariposita!!
no te desanimes!mientras no hay regla hay esperanza!!que el dolor de ovarios y de tetis no es para siempre,a mi los pechs todavia no me han dolido!!venga animate!!

I
ikhlas_5402536
16/11/10 a las 9:13
En respuesta a ibis_5283920

Mariposita!!
no te desanimes!mientras no hay regla hay esperanza!!que el dolor de ovarios y de tetis no es para siempre,a mi los pechs todavia no me han dolido!!venga animate!!

Gracias irene cariño...
Es que solo de pensar que puede ser que no.... Me pongo de un triste.... otro mes mas no!!! Por favor!!!! No la espero para el 20 y estoy pensando hacerme el TE porque no puedo con esta angustia....

A
an0N_913858499z
16/11/10 a las 9:18

Hola mariposita322...
Hola amiga!por lo q he leido creo q estamos en la misma situacion,me pasa exactamente lo mismo,q rabia cuando ves q algunas estan esperando hijos y nosotras mes tras mes nada,pero bueno,no hay q perder la esperanza ya nos llegara,muchos animos y no pierdas la esperanza,suerte chao

A
analia_6439670
16/11/10 a las 9:31

Yo estoy igual
llevo 22 dias de retraso y me hice varios test y todos negativos,y cada vez que veo un negativo me pillo un sofocon!!, y piensas eso mismo,cuantas adolecentes que sin querer se kedan embarazadas,y tu que lo deseas con toda el alma (como es mi caso), despues de 3 años sigo sin kedarme.el jueves tengo cita con el medico pero cada vez estoy mas convencida q no estoy.

I
ikhlas_5402536
16/11/10 a las 11:47

Gracias!!!!
Sois las mejores!!!! Se que teneis razon en todo pero no puedo dejar de pensarlo... Me voy a volver loca!!! Os quiero!!!

I
ileana_8801575
16/11/10 a las 14:48

Yo igual...
creo que en el ciclo menstrual de la mujer que busca embarazo, asi como hay dia de ovulación, posteriormente hay dias de exaltacion ( te crees que si....) y dias de depresion ( te crees que no...).
Y si encima te hacen LA PREGUNTA del millón.... te rematan!
Animos, yo tuve ovulación el dia 9 y hoy tengo tambien el dia de depresion...

I
ikhlas_5402536
16/11/10 a las 15:06
En respuesta a ileana_8801575

Yo igual...
creo que en el ciclo menstrual de la mujer que busca embarazo, asi como hay dia de ovulación, posteriormente hay dias de exaltacion ( te crees que si....) y dias de depresion ( te crees que no...).
Y si encima te hacen LA PREGUNTA del millón.... te rematan!
Animos, yo tuve ovulación el dia 9 y hoy tengo tambien el dia de depresion...

Lna!!!
Me has sacado una sonrisilla... Un beso cielo y a ver si podemos darnos buenas noticias en breve!!!!

I
ikhlas_5402536
16/11/10 a las 15:35

Quierounbebe!!!!!
Gracias por los animos, pero ya sabes, como dice Lna esto va por dias. Dias que crees que si, dias que estas segura de que no.... Uf!!!! Una autentica locura!!!! Un beso y mucha mucha suerte!!!!!

N
naraya_6047706
16/11/10 a las 15:45


nada de depresion este va a ser tu mes y sino aqui estaremos para apollarte todo lleguara ya lo veras aunque no me creas pero llegara.

Z
zoa_6942967
16/11/10 a las 16:05

Arriba guapa
te entiendo perfectamente. yo me desanimo mes a mes porque tras la ovulación hay varios días en los que los pechos se me hinchan, noto la molestia abdominal y me despierto a media noche a hacer pis, y cuando pasan algunos días así y todo eso se me quita...me da un bajón... y siempre termina bajándome la warry, que asco.

no puedo ayudarte, solo intentar hacerte ver que no eres la única.

cuanto tiempo llevas intentándolo?

un abrazo enorme

I
ikhlas_5402536
16/11/10 a las 16:09
En respuesta a zoa_6942967

Arriba guapa
te entiendo perfectamente. yo me desanimo mes a mes porque tras la ovulación hay varios días en los que los pechos se me hinchan, noto la molestia abdominal y me despierto a media noche a hacer pis, y cuando pasan algunos días así y todo eso se me quita...me da un bajón... y siempre termina bajándome la warry, que asco.

no puedo ayudarte, solo intentar hacerte ver que no eres la única.

cuanto tiempo llevas intentándolo?

un abrazo enorme

Iqrla...
Este es mi quinto mb. Se que no es mucho tiempo comparado con otras.... Pero es que lo llevo fatal!!!! Gracias por tus animos amiga!!!!

I
ibis_5283920
16/11/10 a las 16:15

Bueno...no te preocupes!!hay algunas que ya nos hemos vuelto lokas...
jajajaja!!!yo hoy ya ni siquiera quiero que sea mañana para ver si me baja o no...solo quiero levantarme para tomarme la temperatura...jajaja!!que trauma...me ha sentado peor ver el 36,5 que los retortijones que me pegan de aviso!!jajaja!mañana ni siquiera me molestare en bajarme las bragas para ver si ya esta aqui!mientras que vuelva a subirme la tempe!!jajaja!!no te preocupes wapa!y si tu churri usa portatil que lo ponga en la mesa que el otro dia digeron en el telediario que los hombres que se ponen el portatil sobre sus partes tiene pocos bichitos y de poca mobilidad...jajaja!!

I
ibis_5283920
16/11/10 a las 16:18
En respuesta a ibis_5283920

Bueno...no te preocupes!!hay algunas que ya nos hemos vuelto lokas...
jajajaja!!!yo hoy ya ni siquiera quiero que sea mañana para ver si me baja o no...solo quiero levantarme para tomarme la temperatura...jajaja!!que trauma...me ha sentado peor ver el 36,5 que los retortijones que me pegan de aviso!!jajaja!mañana ni siquiera me molestare en bajarme las bragas para ver si ya esta aqui!mientras que vuelva a subirme la tempe!!jajaja!!no te preocupes wapa!y si tu churri usa portatil que lo ponga en la mesa que el otro dia digeron en el telediario que los hombres que se ponen el portatil sobre sus partes tiene pocos bichitos y de poca mobilidad...jajaja!!

Yo estoy apañada!
a ver quien le dice al mio que ponga el portatil en la mesa...bueno nena!alegrate un poco no te desanimes!!todo llegara!!un beso!!

I
ikhlas_5402536
16/11/10 a las 16:25
En respuesta a ibis_5283920

Bueno...no te preocupes!!hay algunas que ya nos hemos vuelto lokas...
jajajaja!!!yo hoy ya ni siquiera quiero que sea mañana para ver si me baja o no...solo quiero levantarme para tomarme la temperatura...jajaja!!que trauma...me ha sentado peor ver el 36,5 que los retortijones que me pegan de aviso!!jajaja!mañana ni siquiera me molestare en bajarme las bragas para ver si ya esta aqui!mientras que vuelva a subirme la tempe!!jajaja!!no te preocupes wapa!y si tu churri usa portatil que lo ponga en la mesa que el otro dia digeron en el telediario que los hombres que se ponen el portatil sobre sus partes tiene pocos bichitos y de poca mobilidad...jajaja!!

Irene1723!!!!!!
Gracias a que no tiene portatil que sino.... Le echaria seguro la culpa a el de no dejarme preñi!!!! Pobrecin!!!! Y tu tambien animate!!!! Que nervios por favor!!!! Mañana? Uf uf uf uf yo estaria ya x las paredes!!!!! DINOS ALGO MAÑANA eh????????

I
ikhlas_5402536
16/11/10 a las 17:03

Quierounbebe!!!!
Me has sacado una sonrisa mi niña en este dia tan malo que estoy pasando.... Un besin pa ti!!!! Por cierto, no te crees un trauma, yo sirmpre le digo al mio que la culpa de no embarazarme es suya!!!!! Sus bichines (millones que dicen wue sueltan) son tan torpes que no son capaces de encontrar un peazo de ovulo (que es ka celula mas grande del cuerpo humano). Una de dos: torpes o miopes o las dos cosas!!!!!

Z
ziyi_8072379
16/11/10 a las 17:18


NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE

I
ikhlas_5402536
16/11/10 a las 17:30
En respuesta a ziyi_8072379


NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE NO DEPRE

Makittiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
GUAPA!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram