Foro / Maternidad

Hoy estoy muy triste

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 19:20
G
galya_6348363
13/4/08 a las 12:41

Llevo tiempo viendolo venir pero... desde q he tenido a mi bebe la verdad es q no he parado ni un minuto. Soy la mujer mas feliz del mundo de tenerlo conmigo. Me absorve gran parte del dia (como a todas) pero aun asi intento sacar ratinos para mi marido. Se q son menos de los q necesitamos pero... algo es algo.

Pues el problema no es q el se sienta desatendido ni mucho menos. El problema es q soy yo quien se siente asi.

Mi marido continua con su vida, va al gimnasio, etc... Y yo siempre atada al enano. Y cuando se lo digo se ofende pq el trabaja y claro, luego necesita un respiro.

Hace siglos q no la baña, los biberones se los da si le obligo. Si es cierto q luego me ayuda en muchas cosas: la viste, juega un ratito con ella, ayuda en las cosas de la casa... Pero eso, son ayudas. No es un reparto equitativo de las tareas. Y YO TB TRABAJO!!!!! Pero debe ser q yo no necesito ese respiro.

Lo quiero con todo mi alma pero aveces me parece tan injusta esta situacion. Yo en cuanto salgo de trabajar quiero estar con mi niña. Y no me supone ni un esfuerzo ni nada. Lo hago feliz pq es lo q mas deseo. El tb pero siempre tiene algo mas. Y claro, yo me siento sola. Parece q ya no hacemos nada juntos y eso me fastidia. El sabe q no estoy sola pq estoy con la peque y tan tranquilo q se queda.

Ays, no se... perdonar pero tenia q desahogarme un poco.

Grcias.

Ver también

I
ionica_8654312
13/4/08 a las 12:52

Te entiendo
perfectamente, no se cuanto tiene tu bebe, pero yo estaba en las mismas al principio, mi marido hacía sus cosas con la misma calma y rutina de siempre, y yo pegada al niño, la verdad es que hubo unos dias que estaba harta, me sentía atada, es normal creo yo, tu vida pasa a girar completamente en torno al bebé, y a veces eso cuesta asimilarlo....y con respecto al tema marido, algunos les cuesta asimilar el tema de la paternidad, pero no pq no quieran a los hijos, sino que les cuesta darse cuenta de las cosas...tb es un cambio grande para ellos, hoy por hoy, mi marido me ayuda un montón, y está cada dia mas enamorado de su hijo, es el quien lo baña, y yo lo visto, juega con el, y si le digo que se quede un rato con el para yo hacer otra cosa, no me hace problemas, hoy por la mañana se quedó con el niño para yo seguir durmiendo porque anoche pasé una mala noche....pero como te dije antes, para llegar a esto, a el le costó asumir y acostumbrarse a ser padre...

besos y que seais felices!

G
galya_6348363
13/4/08 a las 13:31

Gracias por entenderme
Y aguantar el rollo q he soltado. Muchas gracias.

La verdad q hoy mi neurona ta jugandome una mala pasada y me esta haciendo exajerar un poquito mas de lo normal pero es q hoy...

Domingo. El se ha ido a ver el futbol y nos ha dejado aqui. Tan pancho. Decia q le daba pena dejarnos solas. En fin...

G
galya_6348363
13/4/08 a las 17:04

Hay q ver el poquito caso q me haceis
Aqui si no eres lili te hacen caso nada mas q 4. menos mal q esas 4 merecen la pena. Pero un poquito de apoyo no me venia mal hoy.

Nunca estoy asi pero hoy necesitaba q gene q no me conoce de nada me diera su opinion.

De todos modos ya dejo esto. total. no me sirve de nda estar enfadada y no dirigirle la palabra.

O
olaitz_7013015
13/4/08 a las 17:24

"bienvenida al club"
Te entiendo perfectamente y, estoy segura, de q muchas mamas más tambien. Ellos siguen con su vida normal y de siempre porque pueden estar tranquilos de que nosotras vamos a cuidar perfectamente a nuestro bebe y, además, muy bien, porque somos responsables y tenemos ese instinto maternal que ellos carecen. El problema es que eso hace que nosotras nos sintamos incomprendidas, solas y ello sumado al cansancio, al "empacho" de niño,...menos mal que estamos hechas de otra pasta y al ser mas sentimentales que ellos pues una sonrisa de nuestro niño o verle feliz y sano pues ya nos recompensa. Lo que pasa es lo que tu dices que esa situacion es injusta, ellos se tendrian que involucrar mas y nosotras aprovechar que ellos lo cuiden un rato solos ese tiempo dedicarlo a nosotras exclusivamente o a descansar.

A
aroha_10036138
13/4/08 a las 17:26

Hola
PUES LO SIENTO QUE LO ESTES PASANDO ASIM Y DIGO YO PORQUE NO TE AS IDO CON EL A VER EL FUTBOL EL NO QUERIAM Y PORQUE NO LE DICES LA SITUACIONE QUE PODEIS ACER MUCHAS COSAS JUNTOS Y MAS LOS FINES DE SEMANA CUANDO MI NOVIO BIENA Y ESTA EN CASAM SOLEMOS IR A COMER AFUERA PASEAR IR DE TIENDAS EN FIN EL TAMBIEN VA AL GINMASIO SOLO Y TIENE SU ESPACIO PERO TAMBIEN ELLOS TIENE QUE COMPARTIR COSAS CON NOSOTRAS Y LOS BEBES PODEIR IR JUNTOS SIN NECESIDAD QUE SE VAYA SOLO ABLA CON EL Y DISELO SOBRE TODO EL FINDE QUE ES EL TIEMPOQUE TENEIS DE ESTAR LOS DOS SOLOS NOSE ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR PERO ESTO TIENES QUE ABLARLO CON EL OTRA COSAS ESQUE EL NO QUIERA YA ACER COSAS CONTIGO Y EL BEBE ESO YA SERIA RARO ABLALO CON EL, DILE QUE TU TAMBIEN NECESITAS ACER COSAS Y QUE EL SEQUEDE CON EL BEBE ALGUN DIA Y TE DAS UN RESPIRO NO SE TE VAS A LA PELU ACETE UN MASAJE EN FIN ABLALO CON EL NO AGUANTES QUE LUEGO UNA EXPLOTA Y ES PEOR BESOS

S
shiara_6952749
13/4/08 a las 17:58

Hola guapa
Te doy todo mi apoyo!!Se lo duro q es eso ya q yo me encuentro en tu misma situación buenosolo q yo encima no puedo trabajar ya q la niña está enferma y tenemos q estar mucho en el hospital y todavia no me he podido incorporar desde hace ya 19 meses q nació mi peque no me he separado ni un momento de ella y la verdad no es no quieras estar con eela o ocuparte de ella sino q yo tengo dias q necesitaria un poco de tiempo para mi tb.Mi marido a estado de baja el primer año de la niña por lo q te he comentado antes pero desde q se a incorporado ya no está tan pendiente de la niña y menos de mi ya le tengo q decir q le cambie el pañal,q le la medicación o cualquier cosa q yo en ese momento no pueda hacerle a la niña porque esté liada haciendo algo.Y lo triste es q el antes no era asi.
Pero bueno esto creo q no lo vamos a poder cambiar mucho ellos son asi y al final trabajes o no la carga es de la madre.
Un beso y gracias por dejar q yo tb me deseahoge un poquito.

S
salama_6870735
13/4/08 a las 19:02

Te entiendo perfectamente
soy mama de trillizos y es bastante duro me paso la mayor parte del tiempo sola puesto q el trabaja.cuando llega si esta con ellos xe de seguida se busca algo xa no estar pendiente y por las noches es mas duro aun puesto q soy yo quien les da los biberones con lo cual se de lo q hablas.yo no se lo q es dormir mas de 3horas seguidas xe el duerme toda la noche.habla con el y dile como te sientes.suerte y gracias.besos

G
galya_6348363
13/4/08 a las 19:20

Muchas muchas gracias a todas
De verdad q me siento mucho mejor gracias a vosotras. Bueno, en algun caso hasta peor pq lo vuestro es mas serio. 3 bebes triplican la felicidad pero el cansancio tambien. Isamarigl, lo tuyo tb es serio. Espero q tu niña este mucho mejor. Jolin!!!!

Creo q hay q aceptar q no son como nosotras y asi todos nos entenderemos un poquito mejor. Pero cuesta, vaya q si cuesta.

De hecho, despues dela hartá de llorar q me he dado aun no le he dirigido la palabra. Eso si, esta suave suave.

Lili, no fui con el pq tenia q hacer la comida y me llevaba mucho tiempo. Ya lo habiamos hablado ayer, de q no podria ir si hacia ese tipo de comida y el dijo q no pasaba nada, q lo escuchaba por la radio. Cual fue mi sorpresa hoy cuando me dice q se va. Le dije q se llevara a la nena para q asi le diera un poquitin el aire y me dijo q no. Eso creo q fue lo q peor me sento.

A parte, estamos acostumbrados a ir siempre a todos los sitios juntos. Y este cambio tan radical me dejo un poco fuera de sitio.

Muchas gracias a todas de nuevo. Sois fantasticas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir