Foro / Maternidad

Hoy estoy tan triste..

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 3:08
A
ayara_7858168
20/12/06 a las :42

Hace 3 semanas ya de mi legrado,perdi a mi bebe a las 8 semanas,era todo tan emocionante,estaba tan ilusionada.
Creia estar recuperada,pero se acerca la Navidad,y estoy muy triste..
porque me ha tenido que pasar esto??
Despues de un legrado es facil quedar de nuevo embarazada??Y que todo vaya bien??Tengo tanto miedo.
Pensaba que estas navidades serian superfelices con mi barriguita ya creciendo y me siento tan vacia..

Ver también

S
scar
20/12/06 a las 9:37

Ya lo sé

Que te voy a decir, yo estoy pasando por lo mismo y como nosotras un montón de gente de este foro, en donde seguro siempre que lo necesites encontrarás a alguien que te eche una mano e intente que tu sufrimiento sea menor.

Si, ya se que lo estás pasando mal yo tb lo perdi con 8 semanas y pensaba que estas Navidades serían inolvidables, con mi peque de 3 años correteando y otro dentro de mi que pronto también vería, pero la vida es así y a veces nos pone a prueba, y nosotros luego sin saberlo nos cuestionamos a nosotras mismas. Si nos cuestionamos y si no hubiera hecho tal cosa, y si me hubiera metido en cama, y si no hubiese ido a trabajar, y si, y si... no te cuestiones, yo lo he hecho y he llegado a la conclusión de que no sirve de nada, NOSOTRAS no tenemos la culpa y tenemos que pensar que la próxima vez todo irá bien. Sabes que tu estado de ánimmo es muy importante, animicamente debemos estar bien, positivas, ya se que cuesta pero apoyate en tu gente aunque a veces pienses que no te entienden.

Y porque no, desahogate cuando lo necesites, yo en cambio me lo trague todo yo solita porque claro la gente quiere que estes bien y tu estás con la cara sonrriente pero con el corazón destrozado y este fin de semana estalle, me tocaron el tema y estalle, lloré, me desahogue, discuti hasta con mi marido, le dije que parecía que a el el disgusto se le había pasado muy rápido pero que yo necesitaba más tiempo, y a mi tía a la que adoro le dije que no me sacasen más el tema que cuando me volviese a quedar embarazada me metería en cama y nadie me movería de alli. Luego, pasados unos minutos, viendo sus caras les explique que lo sentía, que no me había desahogado y que les había tocado a ellos. Con todo este rollo que te he soltado simplemente quería decirte que te entiendo perfectamente, pero debemos intentar, siempre tomándonos el tiempo que necesitemos, pensar en POSITIVO y sobre todo pensar que cuando algo pasa es por algo y que la próxima vez LO CONSEGUIREMOS. Ya lo verás el 2007 será nuestro año.

Un abrazo muy fuerte Scar

S
suizhu_7849963
20/12/06 a las 18:20

No estes triste
Hola:

El dia 23 de este mes ara un año que fui a la primera eco muy ilusiona, para mi sorpresa me dice el medico que teniamos que hablar,lo que el medico me queria decir es que mi bebe llebava muerto en mi vientre 15 dias,a mi no me iciero lagrado lo huviese preferido me probocaron un parto tuve que ver al feto me impacto mucho,yo decia a boca llena que no volveria a querde embarazada y ahora estoy ya de 3 meses.la verdad que me ha costo superar aquella situacion tambien se me junto que al mes murio mi padre,pero en frio empece a pensar que quizas fue lo mejor dentro de lo malo que me pudo pasar, por que cuando pasa esto es porque el el feto no viene bien y que cuando llegues a los 4 meses que es cuando realmente se dan cuenta que si va bien o va mal te den a elegir que si lo abortas o sigues adelante embarazo por que ese bebe biene mal, es aun peor la situacion. Aquie en mi pueblo suelen decir las viejas mujer lagrada mujer embarazada y algo de cierto es esto, despues de un lagrado es mas facil quedarse embarazada es como una cuarentena tambien te digo que si el medico te ha dicho que tienes que esperar un tiempo prudencial para quedarte de nuevo que te esperes. a mi este embarazo me va perfecto. yo tambien tenia miedo cuando me quede mejor dicho tenia terror de que me volviera a pasar, por que mi bebe murio por que tenia mala formacion genetica.

Y todas tus sensaciones y tristezas que tiene son normales, no pienses mas auque es dificil no pensar en ello pero tenemos que seguir adelante, y veras que en unos mesecitos nos diras que estas embarazada que todo te va de marabilla.

espero averte podido ayudar animos corazon tu a por todas. un besito wapa.

N
nadra_7028194
20/12/06 a las 18:45

Yo tambien pase por lo mismo
tambien pase por lo mismo, fue dificil el año pasado, era un 21 de octubre que me hicieron el legrado, mi cumpleaños el 8 de diciembre, navidad, año nuevo fue dificil trataba de estar normal pero tenia la trizte reflejada en el rostro y me fui a dormir inmediatamente, ya me habia imaginado que tendria 5 meses para esa fecha, los doctores me dijeron que esperara por lo menos 6 meses a un año, que seria mejor un año me he estado cuidando me hice algunos analisis, estoy tomando acido fólico y tengo la ilusion de volverlo a intentar claro que tengo mucho miedo, te aconsejo que esperes por lo menos 6 meses, suerte. y cuidate...

A
ayara_7858168
20/12/06 a las 20:47

Muchisimas gracias...
Gracias,gracias,gracias...Habeis dado calor a mi alma,sois unos cielos de mujeres,ojala que este año se cumplan todos vuestros/nuestros deseos.Feliz Navidad.Un beso.

A
an0N_728934899z
26/12/06 a las 17:47
En respuesta a scar

Ya lo sé

Que te voy a decir, yo estoy pasando por lo mismo y como nosotras un montón de gente de este foro, en donde seguro siempre que lo necesites encontrarás a alguien que te eche una mano e intente que tu sufrimiento sea menor.

Si, ya se que lo estás pasando mal yo tb lo perdi con 8 semanas y pensaba que estas Navidades serían inolvidables, con mi peque de 3 años correteando y otro dentro de mi que pronto también vería, pero la vida es así y a veces nos pone a prueba, y nosotros luego sin saberlo nos cuestionamos a nosotras mismas. Si nos cuestionamos y si no hubiera hecho tal cosa, y si me hubiera metido en cama, y si no hubiese ido a trabajar, y si, y si... no te cuestiones, yo lo he hecho y he llegado a la conclusión de que no sirve de nada, NOSOTRAS no tenemos la culpa y tenemos que pensar que la próxima vez todo irá bien. Sabes que tu estado de ánimmo es muy importante, animicamente debemos estar bien, positivas, ya se que cuesta pero apoyate en tu gente aunque a veces pienses que no te entienden.

Y porque no, desahogate cuando lo necesites, yo en cambio me lo trague todo yo solita porque claro la gente quiere que estes bien y tu estás con la cara sonrriente pero con el corazón destrozado y este fin de semana estalle, me tocaron el tema y estalle, lloré, me desahogue, discuti hasta con mi marido, le dije que parecía que a el el disgusto se le había pasado muy rápido pero que yo necesitaba más tiempo, y a mi tía a la que adoro le dije que no me sacasen más el tema que cuando me volviese a quedar embarazada me metería en cama y nadie me movería de alli. Luego, pasados unos minutos, viendo sus caras les explique que lo sentía, que no me había desahogado y que les había tocado a ellos. Con todo este rollo que te he soltado simplemente quería decirte que te entiendo perfectamente, pero debemos intentar, siempre tomándonos el tiempo que necesitemos, pensar en POSITIVO y sobre todo pensar que cuando algo pasa es por algo y que la próxima vez LO CONSEGUIREMOS. Ya lo verás el 2007 será nuestro año.

Un abrazo muy fuerte Scar

No se que pasa!!!
Hola, Feliz Navidad a todas; Yo tengo un mes de embarazo (eso espero) y ayer tuve relaciones con mi pareja y empeze a sangrar un poco, no se que sea, si sea causa de aborto o que este pasando, estoy muy preocupada, deseo mucho a este bb y hoy no tuve oportunidad de ir al médico, necesito que me digan que puede ser;el sangrado no se veía muy concentrado si no que se veía muy claro. Díganme que pasa, si alguien sabe por favor. Gracias.

M
mariia_5830883
27/12/06 a las 3:08

Me identifico contigo de alguna forma
HOLA
SABES YO EL 24 PERDI A MI BEBE DE APROXIMADAMENTE 6 SEMANAS Y ESTOY MUY MAL YO Y MI PAREJA ESTABAMOS SUPERILUCIONADOS Y TAMBIEN ME IMAGINABA MI NAVIDAD CON MI BEBE DENTRO DE MI Y NO FUE ASI YO TAMBIEN ESTOY MUY AFECTADA Y NO SE QUE HACER POR ESO ME IDENTIFICO CONTIGO

SALUDOS Y A SEGUIR ADELANTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest