Foro / Maternidad

Hoy fui al médico y estoy súper contenta...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 17:09
A
an0N_632013699z
21/11/13 a las 19:34

No tengo proteínuria..! La orina y el riñón funcionan a la perfección.. No hay glucosa tpoco. Lo q si una bacteria q puede ser infección de orina y mañana me hacen un cultivo, pero vamos, eso es normal..
La tensión la tenía bien... 120/80...
Contra los 130/80, 140/90 y 150/90 q tuve la semana pasada...
Estoy haciendo un sacrificio muy grande y estoy viendo los resultados...
Los dolores de cabeza q tengo durante todo el día dice q son de hambre... Q tengo q comer algo cada 3 horas hasta q el metabolismo se acostumbré a esta
Nueva manera de alimentarse...
Q lo q estoy comiendo esta bien, pero añadió hidratos de carbono al medio día y a la noche... Todos los días si quiero, pero poca cantidad ...( este medio día me comi un arroz con acelgas q me supo a gloria bendita y pura
Me dijo q miel ni se me ocurra... Pero sacarina si..
Y q en líneas generales estoy bien.. Q no soy hipertensa si no q estas subidas son nerviosas pero q siga comiendo como hasta ahora y q hay q seguir vigilando muchísimo... Incluso baje unos kilillos...!!!
Así q eso, gracias a todas por sus ánimos y consejos, ya les seguiré contando..
Besos a todas!

Ver también

M
maeve_5162264
21/11/13 a las 19:40

Qué bien!!
Me alegro...qué pena pasar hambre embarazada,pero bueno,al fin y al cabo,eso demuestra que antes o despues,un hijo es siempre un esfuerzo para la madre...
Animo y ya veras que todo seguirá genial!!

A
an0N_632013699z
21/11/13 a las 19:42
En respuesta a maeve_5162264

Qué bien!!
Me alegro...qué pena pasar hambre embarazada,pero bueno,al fin y al cabo,eso demuestra que antes o despues,un hijo es siempre un esfuerzo para la madre...
Animo y ya veras que todo seguirá genial!!

Bueno los excesos tarde o temprano se pagan...
A algunos les llega en forma de colesterol, otros en forma de diabetes.. Y a mi en forma de bebe...

N
nasera_5490688
22/11/13 a las 9:59


Genial mamaloba, ya verás como todo va super bien!

E
edina_8258765
22/11/13 a las 11:39

Me alegro!!!

X
xuwei_6380878
22/11/13 a las 12:58

Hola mamaloba!
Me alegro un montòn que tanto sacrificio vaya dabdo sus frutos!
Haces ejercicio?aunque sea caminar?
y sigue poniendo un poco de arroz pasta o legumbre al medio dìa ..pasaras mejor el dia y menos hambre..hasta 6 comidas al dia puedes hacer ..aumentaras el metabolimo y te encontraras mucho mejor ademas de tener el azucar regulada en sagre y esto te darà menos hambre x la noches...
si al desayuno le pones algun alimento proteico tipo pavo..queso light..tendras menos hambre x las tardes!!

Un saludin.

X
xian_8515952
22/11/13 a las 17:09

Que bien!!!!
Ya veras como llevas un embarazo estupendo!!!1

Ahora a cuidarse un poquito y a disfrutar del embarazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir