Foro / Maternidad

Hoy hace un mes ....

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 19:00
A
arian_724349
25/10/09 a las 15:36

que perdi a mi niña tan deseada... y todavia no me lo puedo creer....ya cumplida de 40 semanas y desgraciadamente el cordon hizo ke se convirtiera en un angelito del cielo, la verdad ke lo voy llevando poco a poco porke todavia no me lo creo pero es asi no la tengo conmigo, lo unico ke me hacer seguir es la nueva ilusion ke tengo por buscar otro, na mas ke me vea mi medico y me diga ke manos a la obra cuando kiera...
la verdad ke esto es muy duro y a veces una ya no tiene mas lagrimas por echar y te sientes blokeada, pero gracias a dios ke mi marido y yo los dos juntito lo llevamos bien aunke a veces na se venga abajo...
bueno espero pronto deciros mi positivo y volver a empezar como todas la ke estais por aki con mucha ilusion y por supuesto espero llevarlo con mucho menos miedo ke lo lleve en mi anterior embarazo ya ke ahora tengo mucho mas motivo...
un beso para todas...

Ver también

A
arian_724349
25/10/09 a las 16:00

Hola...
muchas gracias.... me consuela escuchar a personas ke hayan pasado lo mismo....
un beso muy grande...

H
hidaya_737635
25/10/09 a las 16:03


Todo llega, ya lo verás y cuando menos te lo esperes estarás de nuevo embarazada....con una nueva ilusión que aunque ahora te parezca lejana...está por llegar.
El día 30 de octubre hará un año que yo salía de cuentas...no llegué a ese día...sin embargo, salgo de cuentas el día 21 de noviembre de éste y esta vez...lo voy a conseguir. Te lo cuento para que veas que las cosas pasan y que no hay que venirse abajo, ahora es probable que tengas una revolución hormonal terrible, es un vacio que no se cura con nada...de repente lo tienes casi todo y de repente no tienes nada, sólo vacío y una sobrecarga hormonal, sin bebé, sin nada...es muy duro...pero vas a salir de esto, te lo digo yo que lo he vivido. Luego vendrán los miedos...pero también forman parte de esta experiencia, un nuevo embarazo asusta....pero o se vive con ilusión o se muere una de asco...y no es plan. Así que a echarle huev... a la vida y a torear el próximo toro.
Un beso muy fuerte y poquito a poco...que todo llega, no pierdas la esperanza.

C
cleo_7996801
25/10/09 a las 16:05
En respuesta a arian_724349

Hola...
muchas gracias.... me consuela escuchar a personas ke hayan pasado lo mismo....
un beso muy grande...

Hola
Hola yo no he pasado por eso, y si digo q puedo entendero mentiria, se lo q es perder un hermano pero no un hijo.... asi q lo unico q puedo deciros es q lo siento muchisimo y q muchos animos, yo estoy de casi 15 semanas y toy asustada y depre pero weno todo el mundo q me ha escrito me ha puesto unas palabras muy bonitas q yo en estos momentos lo agradezco pero no estoy para dar consejos,.... solo q mucho animos para las q estamos algo triste y q no podemos dejarnos de llevar por nuestra mente negativa, tenemos q buscar lo positivo... en fin nose lo q deciros solo q animos y para adelante es duro pero hay q seguir luchando asi es la vida... unos dias mejors y otros peores... muchos besitos wapas .. a cuidarse sobretodo.

I
ixeia_7460890
25/10/09 a las 19:00

Dios necesitaba un angelitomas
La tristeza que sientes ahorate santifica, guapisima ya veras que todo pronto se vera diferente, con la nueva ilusion de otro bb, tu nenita siempre estara en tu corazon, y de seguro que Dios la mando llamar para que tuvieras un angelito que te cuidara desde el cielo, ella te estara esperando ahi y algun dia se reunirande nuevo para estar juntas ya para siempre, de mientras te toca seguir hechandole ganas en este hermosa vida, que te recompensara tu sufrimiento, ya lo veras...

Que DIos te bendiga y te de la fuerza y la paz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram