Foro / Maternidad

Hoy he empezado a tomar ovusitol!alguna haya conseguido embarazo con sop??

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 23:32
A
annie_8612569
10/1/12 a las 16:32

Hola chicas!!!hoy he empezado a tomar ovusitol, tomar aceite de onagra, dieta y temperatura basal!!ya que voy a empezar a buscar un , pero sin prisas que soy muy joven con tranquilidad!!!Bueno como os he dicho tengo sop desde que tenía 16-17 años que me lo diagnosticaron y todo lo que implica (reglas irregulares de 35-40 días, vello pero no excesivo, un poquito de sobrepeso peso 66kg y mido 1.60) y quisiera saber si alguna chica con mi mismo problema ha conseguido embarazo gracias a esto!!bueno un beso y un abrazo muy fuerte a todas!!!

Ver también

A
adassa_6952483
10/1/12 a las 17:47

Ovusitlo y permixon
Hola! Yo tambien empiezo mañana a tomar ovusitol. Hace unos meses, 3-4, que buscamos tener un bebe, mi ginecologa me mando hacer una analitica a mi y un seminograma a mi pareja, hoy he ido a por los resultados y todo perfecto! No obstante, me ha recomendado que tome ovusitol a mi y "Permixon" a mi pareja para dar fuerza a los espermatozoides, ha oido alguien hablar de este medicamento?? No encuentro información.

Un saludo y suerte!!

A
annie_8612569
10/1/12 a las 23:14

Muchas gracias lily!!
en primer lugar me alegro mucho por tu embarazo y por tu !! y en segundo lugar quería preguntarte si tu también padeces SOP??yo es el primer mes que voy a empezar a buscar así que no sé si tendré suerte!!yo tampoco tengo prisa ya que tengo 20 añitos!!pero es que AMO a los bebés y me encantaría tener uno!! en cuánto tiempo lo conseguiste tú?? y cómo lo tomabas??(cantidad, horas...)bueno un besito cielo y me alegra mucho tu respuesta!!espero tu respuesta

S
sheyla_8326874
11/1/12 a las 19:29

Hola
Hola, soy nuevecita. Yo tomo ovusitol y no me hace ni cosquillas, francamente. Llevo desde abril sin ver a "la mensual", fui a la ginecologa de la SS porque llevo teniendo ovario poliquístico desde que tengo memoria y me recomendó ovusitol. Pues bien, a mi no me hace nada, el més que viene tengo cita con la ginecologa y le diré que me opere para drenarme los ovarios o que me busque otra solución, porque con treinta años que tengo no puedo estar así. Ya no por ser mamá sino por mi salud, porque no creo que sea muy sano llevar casi un año sin menstruar. Añado información, tengo un niño de seis años, y a día de hoy ningún médico se explica como conseguí quedarme embarazada.

A
annie_8612569
11/1/12 a las 23:32
En respuesta a sheyla_8326874

Hola
Hola, soy nuevecita. Yo tomo ovusitol y no me hace ni cosquillas, francamente. Llevo desde abril sin ver a "la mensual", fui a la ginecologa de la SS porque llevo teniendo ovario poliquístico desde que tengo memoria y me recomendó ovusitol. Pues bien, a mi no me hace nada, el més que viene tengo cita con la ginecologa y le diré que me opere para drenarme los ovarios o que me busque otra solución, porque con treinta años que tengo no puedo estar así. Ya no por ser mamá sino por mi salud, porque no creo que sea muy sano llevar casi un año sin menstruar. Añado información, tengo un niño de seis años, y a día de hoy ningún médico se explica como conseguí quedarme embarazada.

Hola!!
Bueno yo por suerte la regla la tengo todos los meses!!cada 35-40 días pero todos los meses!!cuando tenía más retrasos era cuando tenía sobre unos 14-15 años pero ya no!!no sé si eso tendrá algo que ver!!bueno tu no te preocupes porque existen muchos más medicamentos para inducir la ovulación y conseguir embarazo!!hay muchas chicas en este foro que han conseguido su embarazo teniendo SOP así que ya verás como nos llega nuestro momento!!un besito cielo

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook