En respuesta a sheyla_8326874
Hola
Hola, soy nuevecita. Yo tomo ovusitol y no me hace ni cosquillas, francamente. Llevo desde abril sin ver a "la mensual", fui a la ginecologa de la SS porque llevo teniendo ovario poliquístico desde que tengo memoria y me recomendó ovusitol. Pues bien, a mi no me hace nada, el més que viene tengo cita con la ginecologa y le diré que me opere para drenarme los ovarios o que me busque otra solución, porque con treinta años que tengo no puedo estar así. Ya no por ser mamá sino por mi salud, porque no creo que sea muy sano llevar casi un año sin menstruar. Añado información, tengo un niño de seis años, y a día de hoy ningún médico se explica como conseguí quedarme embarazada.
Hola!!
Bueno yo por suerte la regla la tengo todos los meses!!cada 35-40 días pero todos los meses!!cuando tenía más retrasos era cuando tenía sobre unos 14-15 años pero ya no!!no sé si eso tendrá algo que ver!!bueno tu no te preocupes porque existen muchos más medicamentos para inducir la ovulación y conseguir embarazo!!hay muchas chicas en este foro que han conseguido su embarazo teniendo SOP así que ya verás como nos llega nuestro momento!!un besito cielo