Foro / Maternidad

Hoy he ido a urgencias: tenia la tension muy alta (13/9)

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 19:01
H
hadasa_5540142
30/8/10 a las 18:21

estoy de 37 semanas y esta mañana se me ha ocurrido ir a la farmacia a tomarme la tencion y me ha dado 130/90.La matrona me dijo que cuando tubiera la tension a 14/9 fuera a urgencias...el caso es que yo hoy me he emparanoiao y he ido...tambien en parte porque tambien me acordé que la matrona me dijo que si veia como lucecitas o tenia dolores de cabeza fuertes que fuera a urgencias.Esas lucecitas si las he visto varias veces ademas pero no les di importancia hasta hoy que me he visto la tension.La cabeza tambien me duele pero no demasiado, siempre lo he relacionado con lo de no dormir bien.
Bueno pues me han hecho un tacto,me han cogido muestras de orina,una eco y me han tenido una hora en monitores, total pa decirme que si yo nunca he sido hipertensa que no me preocupara pero que me fuera tomando la tension en casa(bueno en la farmacia) uno o dos dias a la semana.
Me han ido tomando la tension varias veces durante la estancia en urgencias y parece que se ha ido regulando.
No se alomejor tambien tiene que ver con lo de que ultimamente duermo fatal.

TOTAL, que en el informe no han puesto que sea nada grave y los resultados del tacto es que estoy mas verde que una lechuga, jo!, podria estar un pokito dilatada jejeje.

Alguna se tiene que controlar tambien la tension???me da un miedo la preeclampsia.

un besico.

Ver también

B
beibei_8341892
30/8/10 a las 19:01

Yo tambien he estado en urgencias
Mira yo soy super nerviosa y me entran unas paranoyas....Pues bien hace un mes y medio fui a revision al ginecologo y estaba super nerviosa por que veo que se aproxima el parto y me tomaron la tension con lo que tenia 10/15 y me dijo que me tenia que controlar en casa que seria de los nervios pero que habia que observarlo.Desde ese momento no deje de pensar en ello y me obsesione de tal manera que al rato estaba en la farmacia tomandomela otra vez con lo que me dio 9/15 y me fui a urgencias me ingrasaron 2 dias me hicieron pruebas y no detectaron nada Ahora me la estaba tomendo en la farmacia cada dos dias y muy bien pero cada vez que voy al medico me sube y hoy en la matrona tenia 9/16 me mando a mi medico me dieron valiun por que dicen es de los nervios y a la hora me la volvi a tomar y me habia bajado un poco Como sigo obsesionada me ha vuelto a subir me ha ido al hospital me han tenido en monitores me han hecho una analitica y un tacto que yo no queria pero.... y me dicen quentodo esta bien La gine que me atendio me ha ducho que con la obsesion me ha creado un problema el sindrome de la bata blanca y que puedo afectar al bebe me ha mandado reposo del lado izquierdo y me ha metido un miedo...Asi que no te enparanoyes con el tema no te pase lo mismo que a mi ANIMO besos Se me olvidaba estoy de 36+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram