estoy de 37 semanas y esta mañana se me ha ocurrido ir a la farmacia a tomarme la tencion y me ha dado 130/90.La matrona me dijo que cuando tubiera la tension a 14/9 fuera a urgencias...el caso es que yo hoy me he emparanoiao y he ido...tambien en parte porque tambien me acordé que la matrona me dijo que si veia como lucecitas o tenia dolores de cabeza fuertes que fuera a urgencias.Esas lucecitas si las he visto varias veces ademas pero no les di importancia hasta hoy que me he visto la tension.La cabeza tambien me duele pero no demasiado, siempre lo he relacionado con lo de no dormir bien.
Bueno pues me han hecho un tacto,me han cogido muestras de orina,una eco y me han tenido una hora en monitores, total pa decirme que si yo nunca he sido hipertensa que no me preocupara pero que me fuera tomando la tension en casa(bueno en la farmacia) uno o dos dias a la semana.
Me han ido tomando la tension varias veces durante la estancia en urgencias y parece que se ha ido regulando.
No se alomejor tambien tiene que ver con lo de que ultimamente duermo fatal.
TOTAL, que en el informe no han puesto que sea nada grave y los resultados del tacto es que estoy mas verde que una lechuga, jo!, podria estar un pokito dilatada jejeje.
Alguna se tiene que controlar tambien la tension???me da un miedo la preeclampsia.
un besico.