Foro / Maternidad

Hoy he ido al ginecologo me ayudan por favooooooooorrrrrrrrrrr

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 12:36
L
leida_5674169
28/1/11 a las 2:16

Necesito que me ayuden, hoy he ido al doc pq tuve una mesntruacion muy corta, adelantada y marron, tengo muchos sintomas que despues de contarselo me ha revisado y dice que estoy muy inflamada que puede ser sintoma de embarazo, me toco los pechos y tambien le extraño, me ha mandado hacer un test de embarazo ya lo tengo pero tengo tanto miedo de hacermelo y que me de negativo que ni les cuento..Ojala sea un positivo lo espero hace 24 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay por dios que nervios, mi marido no sabe de esta duda que me tiene mal desde hace ya 20 dias........ Soy cobarde y por eo les pido que me alienten¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

J
jone_8616541
28/1/11 a las 4:06

Te entiendo muy bien
lo mejor es salir de duda, aunk ese momento es eterno y lo ultimo que queremops ver es un negativo, yo soy nueva aki y tmabien tengo muchas dudas y quiero compartir simtomas etc, yo estoy como el 25 de noviembre fue mi ultima menstruacion el 8 me hise un test y dio negativo, ahora el lunes voy a gine, estoy muy inflamada como algo y me hincho como sapo, aveces uno k otr mareo y nauseas pocas..cuentmae que te dijo el gineeee.

L
luigia_7301404
28/1/11 a las 4:39


bueno hazte el test y ojala que sea un positivo...... yo manche algo marron y he oido que es de implantacion ....

J
janine_6509031
28/1/11 a las 8:15

Venga no te lo pienses más!!!!!
Después de las odiseas que pasasmos, cuando el gine te dice eso, pues es porque hay posibilidad!!!, así que piensa en positivo, total lo máximo que puedes perder es lo que te costó el test, cuanto más tardes, más nervios y más vueltas a la cabeza.
Llevas 24 meses??? y todo estaba bien?? yo llevo 17, te entiendo, ya me contarás, SUERTE , de la buena que te lo mereces!!!!

E
eyra_6917477
28/1/11 a las 12:36

Siiiiiiiii
Háztelo corre!!! Si tienes miedo a que se salga un negativo, piensa que peor va a ser si llega la muy warry, así que hazte un test, que es muy emocionante cuando empiezas a ver la linea del positivo marcándose poco a poco.

Muchísima suerte nena!!!! Y ya sabes que muchíiiiiiiiiiiiiiisimas chicas tardan muuuuuuucho en quedarse pero eso no quiere decir que no llegue el día.

Besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram