Foro / Maternidad

Hoy he tenido que ir de urgencias...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 15:32
S
sulma_8314728
4/9/09 a las 11:29

Escribo, mas que nada, para desahogarme. Estoy de 10 semanas y ayer me encontraba muuuy cansada, no podia con mi alma, pero pensé que es algo normal del embarazo. Por la tarde me encontraba muy decaida animicamente (me pasé toda la tarde llorando!) y luego empecé a tener escalofrios, la piel de gallina y mucho frio. Aun asi me fui a dormir, pensandome que se me pasaria, pero a las 4 de la mañana me he despertado y continuaba igual, con el mismo frio y con la misma piel de gallina, asi q me he ido de urgencias. En un principio se pensaban q tenia infeccion de orina y me han hecho un analisis de orina y de sangre y ha salido todo bien. De presion tb correcta 10/5 y temperatura 36,4, asi q me han dicho q quizas estaba incubando un virus y ya esta, me han mandado para casa!
Les he dicho q estaba preocupada x si no me encontraba bien x si a mi bebe le pasaba algo o no andaba algo bien, pero me han dicho q si no habia tenido perdidas, no me preocupara, asi q ni le han auscultado, ni ninguna eco, ni nada de nada para ver q todo andaba correctamente, asi q he vuelto para casa pero sigo estando preocupada....

Ver también

H
hidaya_737635
4/9/09 a las 15:21


Mira yo no me intranquilizaría demasiado, tu tensión está bajita pero bien, yo ando entre 9/4 y 10/6 casi siempre....en cuanto a los escalofríos fue una de mis preguntas por el foro hace tiempo yo creo que los tuve desde la semana 8 hasta la 14 aproximadamente....me moría de frío y tiritaba, y no se me quitaban ni abrigándome ni con estufas.... pero ni fiebre ni nada....vamos que ahora estoy de 29 semanas y me he acordado al leerte....pero lo pasé mal.
Miraté lo de la fiebre, pero si no tienes no le des mucha importancia probablemente sea hormonal, porque a mí me constestaron varias chicas diciéndo que a ellas también les había pasado....un beso

S
sulma_8314728
4/9/09 a las 15:32

Gracias a todas
Me ha tranquilizado sobretodo el ultimo mensaje, q tb te habia pasado y q sabias de casos de otras embarazadas. Realmente nunca habia escuchado eso, por eso me preocupé un poco.
Sobre la tension, siempre la he tenido baja y veo q con el embarazo sigo igual!!
Despues de llegar del hospital, he descansado y dormido y la verdad q me he levantado mejor y sin escalofrios
Supongo q hay dias q estamos un poquito mas debiles y quizas entre el cansancio q llevaba ayer, mi tension bajita y levantarme a las 6 de la mañana para trabajar (q no debe ayudar mucho) pues me destemplé por la tarde y no estaba muy fina...
Un beso a todas

Marta (25) + Mi lentejita (10)

¿Cómo saber cuándo debo llevar a mi hijo a urgencias?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir