Escribo, mas que nada, para desahogarme. Estoy de 10 semanas y ayer me encontraba muuuy cansada, no podia con mi alma, pero pensé que es algo normal del embarazo. Por la tarde me encontraba muy decaida animicamente (me pasé toda la tarde llorando!) y luego empecé a tener escalofrios, la piel de gallina y mucho frio. Aun asi me fui a dormir, pensandome que se me pasaria, pero a las 4 de la mañana me he despertado y continuaba igual, con el mismo frio y con la misma piel de gallina, asi q me he ido de urgencias. En un principio se pensaban q tenia infeccion de orina y me han hecho un analisis de orina y de sangre y ha salido todo bien. De presion tb correcta 10/5 y temperatura 36,4, asi q me han dicho q quizas estaba incubando un virus y ya esta, me han mandado para casa!
Les he dicho q estaba preocupada x si no me encontraba bien x si a mi bebe le pasaba algo o no andaba algo bien, pero me han dicho q si no habia tenido perdidas, no me preocupara, asi q ni le han auscultado, ni ninguna eco, ni nada de nada para ver q todo andaba correctamente, asi q he vuelto para casa pero sigo estando preocupada....