Foro / Maternidad

hoy he tenido un aborto espontáneo por embarazo anembrionario, necesito ayuda

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 17:08
B
blanka_9385302
22/12/09 a las 15:02

Hola chicas, acudo a vosotras para tener un consejo rápido antes de llamar a mi gine. ya que vosotras con vuestra experiencia me sabreis decir.

la semana pasada hicimos la segunda eco despues de ver un saco de 2 semanas menos de lo que estaba en la anterior y en esta se siguió viendo lo mismo ya estando de 8 semanas un saco de 5 , mi gine me citó para principios de enero para ver si lo expulsaba por mi misma y así me ahorraba un legrado y para asegurarnos tb.
Pues hoy por la mañana de golpe he empezado a manchar mucho y tenia la fiesta del colegio de mi hijo y he tenido q ir con todo el dolor de barriga y pasando ratos en el baño cuando notaba que me bajaba coagulos, bien ahora ya parece que sangro menos ya salió creo q todo lo del saco etc pues segun la eco era de milimetros y ya me salió más de 3 cm de lo que yo llamo coagulos .... ella me dijo que sería algo mas de cantidad q una regla pero ha sido bestial de cantidad con una super plus con alas he manchado hasta el patalón pero ahora ya se calmó.

pero ahora mi pregunta:

Ahora que consejos tengo que seguir, me refiero a cuanto tiempo no puedo tener relaciones ( no digo buscar otro embarazo pues ella me dijo esperar a la proxima regla) , poder bañarme en piscinas o limpiarme con agua así directamente, etc... creo q la voy a llamar esta tarde que sino es ella pues la matrona me podrá aconsejar. y de aki a dos semanas me voy a la cita q tenía y así podrá verme si q dan restos o no , ojalá q no !!

puedo tomar analgesicos ?? o eso limitaria los espasmos para expulsar todo??

ayuda porfavor es mi primer aborto , estoy muy entera pq estoy hasta contenta de haberlo expulsado yo misma ya que si dios kiere me libro de un legrado que le tengo mucho miedo. y como era anembrionario ya estaba todo perdido, ademas tengo ya dos hijos, se que podemos tener , esto ha sido mala suerte , a la proxima será la vencida y cuanto antes me recupere mejor.

Besitos y gracias

Ver también

L
lain_9125747
11/11/12 a las 17:08

Transitando lo mismo
Hola . Si bien a vos te paso hace años me fue de gran ayuda lo que publicaste. Por lo menos en lo emocional. Estoy transitando por lo mismo y se me hace muy duro. El 1 y el 6 de noviembre de este año me hicieron dos ecografías. Y en ambas revelaban menos semanas de las que calculaban las ginecólogas que me trataron al principio (con una diferencia de 5 semanas). En ambas eco no se visualizo el embrión , solo el saco. Fue muy duro para mi pareja y para mi. Me sentí desesperada. Pero hoy es mi segundo día de sangrado y también espero expulsarlo sin intervención ( legrado). Y es la mejor manera el intentar no deprimirnos mas de lo que estamos y pensar un en la posibilidad de tener un embarazo sano y feliz. Un gran abrazo y espero que estés bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook