Foro / Maternidad

Hoy he tomado una decisión ¡¡¡

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 13:11
S
sophia_6457335
4/6/11 a las 11:59

Buenos días ¡¡ estoy embarazada de 14 semanas y en la eco de la semana pasada detectaron un pliegue nucal bastante alto, así que existe riesgo de síndrome down, sea como sea voy a tenerlo/a a pesar de recomendarme la amnio no me la haré no quiero asumir el mínimo riesgo de perderlo, cosa que pasa en mas ocasiones de las que se dice.

Me gustaría estar en contacto con mamas embarazadas con bebes sd y que sigan adelante.

Ver también

A
an0N_788099399z
4/6/11 a las 12:02

enorabuena
me alegro muchisimo de tu decision hay pocas personas como tu ojala todo te salga genial y cuidalo muchisima sea como sea es tu HIJO y eso es lo mas importante. bss y ánimo.

S
sophia_6457335
4/6/11 a las 12:31
En respuesta a an0N_788099399z

enorabuena
me alegro muchisimo de tu decision hay pocas personas como tu ojala todo te salga genial y cuidalo muchisima sea como sea es tu HIJO y eso es lo mas importante. bss y ánimo.

Gracias ¡¡¡
Precisamente por eso lo hago, es un ser vivo al que siento moverse en mi interior, y ya siento un inmenso amor por el/ella, no podría deshacerme de esa vida.

A
an0N_993834899z
4/6/11 a las 13:11

Hola margalidilla.
solo queria darte animos, es una decision que solo la puedes decidir tu, es otra vida como otra cualquiera ,los niños con el sindrome tambien sienten y padecen como cualquier otro bebe y necesitan el mismo cariño, suerte que tu bebe tiene una mama valiente y llena de amor para dar que creo que es suficiente.
luego otra cosa que me gustaria decirte es que a otras mamis le paso como a ti y el bebe no salio con el sindrome,¿ de cuanto te salio el pliegue? a mi el pliegue me dio normal pero me salio el riesgo alto por la edad 1 entre198 creo que era , me practique a amniocentesis y salio todo bien,la verdad que pase mucho miedo por el riesgo de aborto y en un momento me arrepenti de hacermelo, pero ahora me alegro pues estoy mas tranquila. luego a una amiga le salio un 99 por ciento de posivilidad de que saliera con el sindrome y al final la niña salio normal y tiene ya ocho años, solo quiero animarte un poco y que te pongas en cualquier situacion lo mismo te sale con el sindrome como que no.sea lo que sea te deseo mucha suerte y muchos animos y lo dicho ellos tambien tienen derecho a vivir como otro cualquiera, un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir