Foro / Maternidad

Hoy hemos bautizado al peque

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 11:52
S
suyay_6058834
15/5/11 a las 22:42

Bueno que ya no es tan peque, con 7 meses y 1 semana pesa casi 10 kilos. Si es que esto no puede ser!!!!! Jajajaja.

Se van tan rapido que ni te enteras. Eso si se ha portado como un campeon que no ha llorado. Pero ha terminado rendido el dia asi que a las 9 en punto estaba dormidito.

Madre mia que esto de ser mama me gusta y la idea del 3 no se me va ni pegandome contra la pared.

Ver también

S
suyay_6058834
16/5/11 a las 15:58

Gracias
La verdad es que fue un dia bonito en el que lo pasamos genial.

El tercero con el tiempo se vera, pero tengo claro que pase lo que pase no voy a cambiar de opinion.

S
sheyla_7450322
21/5/11 a las 10:26

Enhorabuena por el bautizo
ya lo tienes pasado. A mi al año que viene me comulgará el niño y la verdad es que no tengo ninguna gana de preparativos de ese tipo. Si por mi fuera no hubiera comulgado, pero a mi marido le hace ilusion,que le vamos a hacer.. además, como no he bautizado a ninguno de los tres, voy a ver si para ese mismo finde o el anterior los bautizo y mato cuatro pajaros de un tiro:
1 comunión + 3 bautizos, a poder ser me gustaria bautizar a mi hijo con el mismo traje de la comunión y el de las niñas tambien me serviria para las dos cosas, vamos, que en estos tiempos no estamos para ir gastando en vestidos de mudar que se gastan una sola vez, luego les compro un vestidito de agatha o algo asi para despues del bautizo y ya me sirve para el veranito.. de cuando es tu niño ??? la mia pequeña es del 8 de octubre, y pesa ahora 7 kilos

S
suyay_6058834
21/5/11 a las 11:52
En respuesta a sheyla_7450322

Enhorabuena por el bautizo
ya lo tienes pasado. A mi al año que viene me comulgará el niño y la verdad es que no tengo ninguna gana de preparativos de ese tipo. Si por mi fuera no hubiera comulgado, pero a mi marido le hace ilusion,que le vamos a hacer.. además, como no he bautizado a ninguno de los tres, voy a ver si para ese mismo finde o el anterior los bautizo y mato cuatro pajaros de un tiro:
1 comunión + 3 bautizos, a poder ser me gustaria bautizar a mi hijo con el mismo traje de la comunión y el de las niñas tambien me serviria para las dos cosas, vamos, que en estos tiempos no estamos para ir gastando en vestidos de mudar que se gastan una sola vez, luego les compro un vestidito de agatha o algo asi para despues del bautizo y ya me sirve para el veranito.. de cuando es tu niño ??? la mia pequeña es del 8 de octubre, y pesa ahora 7 kilos

Hola
El mio es del 7 de octubre y pesa 10 kilos, es muy grande. Lo mas seguro es que me ahorre la comunion de los 2 porque yo no quiero y a mi marido tampoco le hace gracia, asi queun gasto menos a ver si con esa excusa puedo ir a por 3.

La verdad que lo de la comunion y todo eso es otra cosa consumista que nos etan inculcando porque realmente ellos no saben ni lo que hacen. Simplemente siguen lo que hacen sus amiguitos y ya esta, lo hacen porque? Porque toca? Pues eso no es.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest