Foro / Maternidad

Hoy me apetece quedarme embarazada otra vez

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 17:38
D
dorota_6307004
19/1/12 a las 19:36

Pues eso... que no se porqué hoy estoy así...con ganas y pensando en otro bebe jejeje el caso es que tengo 2 una nena de 3 años y un nene de 14 meses... y no se porque... hoy estoy asi... sera que estoy tierna no se... se me está despertando el instinto maternal,ora vez...., sera porque me paso el día viendo el la mtv teem mom, embarazada a los 16 y esas cosas jajaja y cada vez que veo un parto lloro de emoción!!! y a pesar de que con el segundo dije k no mas bebes, porq lo pase realmente mal, ahora aunque me da miedo el parto me da igual me apetece otro bebe... aunk se que antes debería adelgazar pk peso 85 kilos aisss pensáis que esto loca????

Un saludo

Ver también

M
mariza_9346149
19/1/12 a las 19:44


Yo también tengo dos, y tengo dias en los cuales me encantaría tener un tercero...
Yo en mi caso de momento no puedo... habrá que esperar haber..

B
bo_6293744
19/1/12 a las 20:08

Ayy por diossss
que valentiaa!
yo tb miro los partos y me re emociona, pero de ahi a tener de nuevo un "llamado maternal"?? puaajj... por ahora noooo, me recontra muero !!.. es mas, pase muchos meses evitando el sexo por miedo al embarazo!.. y eso que tengo sola una, y es un angel, es hermosisisisisima, y ademas muy buena, tuve un embarazo genial un parto envidioso, una hija q come y duerme perfecto desde q nació.. o sea, un angel.. pero si la maternidad me llamara a mi, le colgaria el telefono jaja

Que valentiiaa, ya nos contaras q dice tu marido

D
dilma_8551343
19/1/12 a las 20:45

Días
como tú tengo yo muchos pero ya han pasado 4 años, y a la hora de la verdad se me quitan las ganas. Instinto maternal lo tenemos todas de vez en cuando

D
dorota_6307004
19/1/12 a las 21:57


la verdad esque mi maridin quiere esperar un poquito mas...pero bueno, con mi hijo, lo mismo,el decia mejor esperarrrr y al final me quede embarazada en una marxa tras mal hecha jaajaja

D
dorota_6307004
20/1/12 a las 17:38


al parecer no soy la única!!! jejeje que alegría, yp la verdad que intento convencer a mi maridito haber si cae el tercero pero el dice que ahora el trabajo no esta muy bien... y esas cosas.. claro que no va bien... pk estamos en la cuesta de Enero.... pero bueno... esperare haber... igual una noche de pasión de me anima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram