Foro / Maternidad

Hoy me dijeron el sexo del bebe tengo 13 semanas puede haber un error???

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 11:53
K
kyoko_9857995
27/5/10 a las 2:15

hoy me hicieron una eco dopler y al final el medico me dice es una niña y yo quede no es porque sea niña sino que encuentro que esta muy chiquito aun como para que me confirmen el sexo del bebe. y si le compro cosas de niña y a la proxima eco me dicen que es hombre que creen ustedes es confiable que me lo hayan dicho estando el bebe tan chiquito

Ver también

A
asil_7875581
27/5/10 a las 5:03

Hola!! por las dudas no te apures!!
Hola a las doce trece semanas no hay organo sexual definido existe lo que se llama tuberculo genital que se encuentra en distinta ubicacion en las niñas que en los niños, por lo general un ecografista con mucha experiencia no suele cometer errores, pero en esta etapa hay mas posibilidad de error, asi que mas vale prevenir! yo te aconsejaria esperar a la morfologica que se realiza a las 20 semanas y ahi si van a estar seguros! lo importante es que estan sanitos!!
Suerteeeeeee!!!!

N
noran_5368546
27/5/10 a las 5:14

Muy pronto
HOLA!


Creo q es muy pronto para decirte, mi gine de mis 2 embarasos me dijo que para ver bien el sexo del bb era en la sem 20 (eran diferentes ginecologos) yo q tu me esperaba o guarda todos los recibos y lo regresa en caso de que sea nino. .


SALUDOS!!!XxXx

R
roda_6189587
27/5/10 a las 9:15

Hola
Normalmente ellos, los ginecólogos, son los primeros en no aventurarse. A vces detectan la posible sexualidad y te dicen que en la siguiente ecografía te lo confirmarán 100%. otras veces, la posición y la gran experiencia les permite decírtelo con toda seguridad. Si te lo ha dicho convencido hay poco margen de error, sobre todo cuando es niño. De todos modos, todavía tendrás muchas semanas para ir comprándole cositas a tu bebé, espera a la 20 si no estás convencida Aunque entiendo que es difícil, porque tendrás muuuuucha ilusión!!

N
noreen_9805805
27/5/10 a las 11:18

Acierto
A mi con 13 semanas me acertaron de lleno. ME sijo que era un niño en un 90% y con el resultado de la biopsia corial se ha confirmado.

T
tirma_9057244
27/5/10 a las 11:34

Yo nose
ami de 15 semanas me dijeron k era un niño y despues en la de 20 semanas k era niña yo ya tengo el karro pero lo kompre kolor carbono y de ropa nada de nada asta k no nazka y yo sepa lo k es lo demas todo lo kompre o naranja o verde manzana asi me bale pa lo k benga

N
nafi_5815104
27/5/10 a las 11:53

conmigo acertaron
a mi tambien me dijeron en la eco de la semana 13 que era una niña y aca l tengo durmiendo al lado mio!!!
las ecos siguientes sirvieron para confirmarlo!!

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir